POLÉMICA

Encontraron a la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos

Te revelamos cuál es la razón que aún mantiene a los mediáticos muy unidos.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:00

 La China Suárez es uno de los personajes más polémicos de la prensa por sus constantes amores. Una de sus primeras controversias la protagonizó con Nicolás Cabré, aunque la más importante fue el amor que mantuvo con Benjamín Vicuña.

Hace algunos años, la modelo oriunda de capital decidió unir su vida al actor chileno Benjamín Vicuña y el resto es una historia que está al alcance de cualquiera solo con escribir en el buscador "escándalo del motorhome".

Benjamín Vicuña se juntó con lo más top de la farándula argentina y la prueba fue su matrimonio con Pampita, del que nacieron sus cuatro hijos: Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista.

Benjamín Vicuña fue duramente juzgado por la manera en que decidió ponerle fin a su relación con Pampita Ardohain, para darle rienda suelta a la pasión con la China, que tiempo después se convirtió en la madre de Amancio y Magnolia, sus últimos hijos.

Ahora, ya cada uno está por su lado. El hombre de 43 años hoy prueba suerte con la amiga la modelo de La Pampa, Eli Sulichin, y la actriz de Casi Ángeles saltó el charco para unirse al empresario español Armando Mena Navareño. 

En medio de un escándalo internacional, el actor chileno se enamoró perdidamente de su ahora ex, la China Suárez, mientras grababan la película El Hilo Rojo.

 

Qué fue lo que los volvió a unir

Pues según la cuenta de Instagram 'Chusmeteando', ambos volvieron a coincidir cuando el empresario chileno visitó la casa de la actriz para saludar a Magnolia y Amancio, aunque nunca imaginó que una tierna fotografía le iba a pasar factura.

De primer plano aparecen muy felices el pequeño heredero con Benjamín Vicuña y de fondo y entre las sombras se puede ver el perfil de la China, pues ambos han dejado en claro que sus problemas personales no afectarán a sus hijos. 

Cabe destacar que conforme a la prensa, el actor de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" fue el que se comunicó con la mediática Wanda Nara para comentarle las conversaciones "subidas de tono" que su entonces pareja mantenía con Mauro Icardi

Pese a que esa información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, la periodista Yanina Latorre sí dijo en "Los Ángeles de la Mañana" que Vicuña sabía desde hace un tiempo lo que ocurría entre la mediática y el futbolista.