A CORAZÓN ABIERTO

La confesión del Tucu López sobre sus relaciones: "Sentí que se me caía el mundo encima"

El conductor de "Es por ahí" se refirió a sus relaciones pasadas.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 00:32

El Tucu López disfruta de un gran presente laboral y amoroso mientras conduce "Es Por Ahí" junto a Julieta Prandi y se encuentra en pareja con Sabrina Rojas

El conductor de "Es por ahí"el Tucu Lópezconfesó las malas experiencias que atravesó en el amor: "Hablando en serio, cuando fui corneteado sentí que se me caía el mundo encima. Pensé 'de esto no me recupero más en la vida. Nunca más vuelvo a confiar'. Pero sané y ahora con Sabri estoy feliz".

El Tucu López es el conductor de "Es por ahí",

El Tucu López mencionó que no le fue nada fácil conseguir pareja porque en el pasado sufrió varias traiciones que le rompieron el corazón. "A mí me han sido infiel y me enteré de mala manera. Yo he sufrido mucho, pero es muy íntimo. He sufrido mucho los cuernos, posta. Es real".

Aunque, por su parte, el locutor admitió que también había sido infiel en alguna relación: "Cuando era joven era como muy tiro al aire".

El conductor se vio envuelto en varios romances con muchas famosas argentinas. Su relación más conocida fue Jimena Barón. 

El presentador aseguró que luego de sus infidelidades se separó por un conjunto de cuestiones: "Eso tuvo que ver, pero fue en función de un montón de cosas más. Está bueno sanar para tener una relación linda”. Por último, reconoció que pensó que nunca más iba a confiar en una mujer.

 

El Tucu López y el método que utiliza para hacerle frente a los gastos

El conductor habló del tema en "Es por ahí", el programa de América. En situaciones normales, en la pareja suele pagar uno de los dos, según la economía de cada uno, o bien se reparte el gasto. En su caso, comentó que la economía la llevan adelante mediante un juego. “Con Sabri nosotros hacemos ‘piedra, papel o tijera’ para ver quién paga”, expresó el conductor.

El Tucu López y Sabrina Rojas blanquearon su romance en agosto 2021.

Mientras disfruta a pleno su relación con Sabrina Rojas, el locutor le expresó una romántica dedicatoria a la modelo en las redes sociales. "Quedate con la persona que cirujee con vos, cosas nuevas te compra cualquiera” dice la imagen que compartió el Tucu López.

Otras Noticias