POLÉMICA

Lapidaria: Cinthia Fernández no perdonó a Nicole Neumann y cuestionó su maternidad

La diosa de las pasarelas no se quedó callada y aprovechó su Instagram para exponer su posición.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:32

Ser madre es un trabajo de tiempo completo y muchas veces complicado y si hay alguien que lo sabe es Cinthia Fernández, quien no se ha salvado de las polémicas que protagonizó con su exesposo, el futbolista Matías Defederico. 

Incluso, en reiteradas ocasiones, la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" ha sido juzgada por la prensa por ventilar sus problemas emocionales, aunque Cinthia Fernández no se ha quedado callada y se ha defendido por medio de sus redes sociales. 

Las mediáticas abrieron una discusión en redes sociales, donde la panelista no salió muy bien parada, por los conflictos que mantiene con el padre de sus hijos.

Esta vez, no es Cinthia Fernández la que se encuentra en un conflicto maternal, sino la modelo Nicole Neumann, pero la mediática no tardó mucho tiempo en salir a cortar cabezas por algo que considera como "absurdo". 

 

Qué dijo la ex de Defederico

Todo comenzó en unas paradisíacas vacaciones que la modelo exenemiga de Pampita decidió tomar con sus hijas y su nueva pareja, Manu Urcera, y a pesar de que empezaron todos muy juntitos, los enamorados decidieron cerrar este viaje solos. 

La historia de Nicole Neumann que desató la indignación de Cinthia Fernández.

Por ende, dispusieron escaparse a España, pero en medio de estar sin sus hijas, a la rubia se le mezclaron los sentimientos: "Dios, cómo las extraño. Lo peor de separarse. Los sacrificios que hay que hacer como mamá".

Inmediatamente, la colega de Ángel de Brito le saltó a la yugular y aseguró que no entendió su comentario, ya que en realidad se fue de "bocha" a relajarse con su pareja: “¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, está hace bocha de tiempo paseando con el novio”.

No conforme con esto, Cinthia Fernández decidió continuar su queja con una pregunta dedicada a sus más de dos millones de seguidores en Twitter, para saber si efectivamente alguien había entendido su comentario. 

Aunque no hubo ninguna respuesta con mención, la diosa de las pasarelas decidió responder ante las críticas a través de una dinámica en Instagram, donde afirmó que muchas veces se tiene que separar de sus hijas "por acuerdos legales".

Cabe destacar que Nicole Neumann mantiene una custodia compartida de Indiana, Allegra y Sienna, con su expareja y padre de sus hijas, Fabián Cubero.

Otras Noticias