CON ESTILO

Madera, bronce y mucho brillo: Drake construyó una lujosa mansión para vivir en su ciudad natal

Allí, el rapero canadiense tiene un vestidor de dos pisos y cancha de basquet de la NBA.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 20:00

En medio de su presentación del sencillo “Tootsie slide” durante la cuarentena, Drake abrió las puertas de su mansión en Toronto y mostró los sofisticados ambientes y las comodidades que eligió para su fastuosa residencia.

El cantante canadiense había adquirido el terreno en 2015 por un precio cercano a los 7 millones de dólares y desde entonces se dedicó a buscar el arquitecto apropiado. La mansión de Drake se encuentra ubicada en la exclusiva zona residencial de Bridle Path.

En la cocina tiene una gran barra para cocinar y, además, recibir invitados. 

Algunas publicaciones dieron cuenta de las comodidades de la lujosa residencia de Drake. Por ejemplo, GQ informó que la propiedad tiene 35.000 metros cuadrados, la llaman ‘The Embassy’ y está valuada en 150 millones de dólares.

Pero más allá de la construcción, lo que destaca de la casa del ex de Rihanna es la exótica decoración que estuvo a cargo del arquitecto canadiense Ferris Rafauli, quien para la vivienda empleó piedra caliza, mármol, bronce y madera.

El mármol fue elegido especialmente para instalar en la entrada de la mansión. 

De este modo, gracias al sofisticado decorado, la residencia fue portada de la revista Architectural Digest. En la nota, Drake manifestó que al construir en su ciudad natal quería que la estructura se mantuviera en pie por 100 años.

Entre las extravagancias de la casa se destacan una cancha de básquet reglamentaria de la NBA, un vestidor de dos pisos, donde tiene espacio para sus zapatillas y sus trajes lujosos, y un dormitorio que ocupa 975 metros cuadrados.

El vestidor cuenta con una pared completa para el calzado del cantante. 

 

El lugar de la intimidad

Si hay un espacio que destaca de la mansión de Drake es la habitación principal. Allí tiene un detalle vintage, además de un bar surtido con whisky y champagne, mesitas de luz con incrustaciones de nácar y ropa de cama de la marca de moda Alexander Mcqueen.

Escogió adornos retro y un estilo ochentoso para uno de los ambientes de descanso. 

Como es de esperarse, también tiene espacio para la música, ya que dispuso un estudio de grabación, un piano de cola Bösendorfer, diseñado a medida por Rafauli, y el famoso artista japonés Takashi Murakami. Además, en el baño suena música relajante al momento de ingresar.

Otras Noticias