INESPERADO

Pedro Alfonso sorprendió a Georgina Barbarossa con un gesto inusual antes de salir al escenario

La actriz y comediante comparte el elenco de "Una noche en un hotel" en Carlos Paz.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:43

Un hecho sorpresivo ocurrió unos minutos antes de que se iniciara la función del miércoles de “Una noche en un hotel”, en Villa Carlos Paz. Pues, Pedro Alfonso tuvo un gesto con Georgina Barbarossa que dejó asombrados a todos.

La actitud que tuvo la pareja de Paula Chavez con la actriz y comediante quedará en el recuerdo de muchos de los integrantes de la obra por su particularidad: Pedro Alfonso ayudó a Georgina Barbarossa en el camarín.

El grupo de actores de la obra logró una excelente relación, que se nota en el escenario. 

El problema se suscitó cuando Georgina Barbarossa, quien tomó la costumbre de usar pelucas, tuvo un inconveniente al cambiar los distintos tocados que utiliza, desde rubias hasta morochas e incluso de colores fosforescentes.

Como gustó mucho que la exparticipante de “MasterChef”  utilizara este tipo de arreglos en el certamen de cocina, ella también lo hace ahora en la obra que interpreta en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso.

Los otros integrantes del elenco se mostraron sorprendidos con la actitud de Pedro Alfonso.

 

Esta noche en particular, el actor la ayudó a anillarse el cabello para ponerse los tocados antes de salir a escena. Georgina compartió el divertido momento en sus redes con un video en el que se ve a Pedro como su "peluquero".

"Que me pusiera pelucas en el programa surgió de una manera divertida”, contó al respecto la actriz, aunque relató que recibió distintos comentarios en las redes sociales: "Me preguntaban si estaba enferma o si no tenía pelo".

En acción, Georgina opta cada noche por alguna peluca diferente.  

 

Un poco de paz

Una tensa situación se vivió cuando Aníbal Pachano anunció que su obra de teatro en Villa Carlos Paz sería “a la gorra”, debido a la compleja situación económica y social que enfrenta el país, algo que enfureció a varios, entre ellos a Georgina Barbarossa.

La actriz se mostró inicialmente en desacuerdo con la medida tomada por su colega. Sin embargo, en las últimas horas, se retractó y le pidió disculpas a su colega. “Lo llamé a Aníbal para pedirle perdón”.

Otras Noticias