NUEVAS VERSIONES

Tras escapar de los periodistas, Christian Sancho confesó qué le pasa con Celeste Muriega

En llamativas declaraciones, el actor y modelo reveló sus verdaderos sentimientos.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:56

Desde hace varios días, Christian Sancho y Celeste Muriega están en la vidriera. Luego de las imágenes que captó un camarógrafo de “Intrusos” en las que se los ve de lo más mimosos, todos quieren escuchar sus declaraciones.

Todo sucedió en un bar de Palermo, el 28 de enero, cuando el actor de la obra de Muscari y su compañera de elenco fueron vistos muy juntos. Sin embargo, viajaron a Carlos Paz y Christian Sancho, al ver las cámaras, se escapó.

La confesión con Etchegoyen dejó ver la versión del actor. 

Sin embargo, los periodistas no se quedaron con la duda y Pablo Llayús fue a buscar a Celeste Muriega para que le contara cómo se encuentra esa supuesta relación con Christian Sancho. “Estoy en la búsqueda de algo. Sí, me encantaría. Pero hoy en día no te puedo confirmar nada", dijo.

Pero, más allá de las declaraciones de la bailarina, lo que todos esperaban era conocer la opinión del actor de “Mi hermano es un clon” para confirmar algo que, según muchos dicen, es un secreto a voces.

Considerado uno de los hombres más atractivos, Christian Sancho guarda un cierto halo de misterio. 

El encargado de contar al respecto fue el periodista Juan Etchegoyen, quien se comunicó con Sancho por las versiones de romance con Celeste Muriega después de la información circuló.

Acerca de esta noticia, el cronista de espectáculo relató que a él le da la sensación de que confirma el romance. “Le pregunté por la situación y me dijo lo siguiente: “Hola, Juan, te voy a responder muy corto. Todo lo que pasa en la obra, se queda en la obra”.

Durante muchos años, Christian estuvo en pareja con la madre de sus hijos. 

En Buenos Aires y en las sierras

Más allá de lo que comentó Christian Sancho, los dos actores de la obra de Muscari fueron a ver la versión cordobesa de esta y también juntos participaron de la gala de los Premios Carlos, que se realizó en la villa turística.

En la obra de Muscari, Sancho es uno de los más aplaudidos. 

Aunque admitan que no se encuentran en una relación, para preservar el vínculo, sí se ve que son muy compinches y que comparten muchas de las salidas divertidas que hacen cada semana, cada vez que termina la obra.

Otras Noticias