PREOCUPACIÓN

Un nuevo revés agravaría las acusaciones contra Fabián Gianola

El actor suma una nueva denuncia por parte de otra actriz.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 22:16

En las últimas horas, se dio a conocer que las abogadas de Fabián Gianola renunciaron a formar parte de la defensa del actor. Acusado por abuso y acoso sexual, el actor está cada vez más complicado y a esto se le suma otra acusación.

La actriz Mabel Gagino rompió el silencio y relató el momento que vivió con el actor Fabián Gianola en 1993 durante su participación en la obra teatral: "Los intereses creados".

Fabián Gianola cuenta con más de seis denuncias por acoso. 

La actriz conoció a Fabian Gianola en un bar y no tuvo una buena impresión: "Me cayo mal de entrada, nosotros trabajamos un año juntos. Lo peor fue cuando empezaron los ensayos" expresó Mabel Gagino.

Mabel Gagino confesó que el actor intentó quebrarla emocionalmente: "Yo vivía una situación de violencia física familiar en un matrimonio que terminó y estos señores captan esa vulnerabilidad que tienen las mujeres según el estado en el que estás", expresó la actriz. 

Mabel Gagino denunció por hostigamiento al actor Fabian Gianola.

La actriz aseguró que el comediante la hostigó en todos los ensayos. "Me decía cosas por lo bajo, hablaba mal de mi trabajo, me humillaba y me tomaba el pelo. No me podía aprender la letra y estabamos por estrenar, me paralizaba su presencia"

 

La palabra de Fabian Gianola ante la Justicia

El actor presentó un escrito de 26 páginas. Allí negó haber abusado de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre, además aseguró que ellas lo ensuciaron para tener más fama: "En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso. Los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones".

Fabian Gianola expresó: "Sé que esto se va a resolver pronto y que se va a saber muy pronto la verdad”.

Según el documento publicado por Infobae, Fabián Gianola trató de mediáticas a las dos mujeres. "Luego de relacionarse laboralmente conmigo y no habiendo obtenido el crecimiento que ambicionaban, buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral".

El comediante se quedó sin temporada teatral en Villa Carlos Paz y está muy angustiado. "Soy un ser humano, sufro, me duele lo que pasa. Me duele porque es mentira y porque en algún momento de mi vida sentí mucho aprecio, compañeras de trabajo a las que traté de ayudarlas", expresó en el escrito.

Otras Noticias