POSIBLE RECONCILIACIÓN

Viajes y romance: cómo fue la historia de amor que tuvieron Jorge Rial y Loly Antoniale

Comenzó en 2013 y las hijas del conductor televisivo, al inicio, aprobaron la relación.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:00

Es cierto que ahora volvieron a estar en el centro de la escena por los rumores que se tejieron a su alrededor, pero la historia de amor que mantuvieron Jorge Rial y Loly Antoniale fue una de las más atrapantes del mundo de la farándula.

La aventura entre la modelo y el exconductor de “Intrusos” se inició en 2013, cuando oficializaron el romance con un romántico y fastuoso viaje por Europa. Y desde el Viejo Continente Jorge Rial lo anunció formalmente en el programa de TV.

Sus viajes por Europa fueron tapa de revista. 

Sin embargo, no solo fue la confirmación de una historia de amor, sino que tras el anuncio comenzó la convivencia, algo que alegró la vida de Jorge Rial y también las de sus hijas, Rocío y Morena, que tenían 11 y 12 años y llegaron a llamar "Ma" a Loly.

La pareja se mostró en distintos puntos del mundo de paseo y también dieron una noticia que acaparó los titulares de revistas del corazón: en 2015, el presentador de radio y TV confirmó que pasarían por el altar.

Realizaron muchos viajes en pareja, pero también con las hijas del periodista. 

Más allá de toda la pompa que desplegaron para el evento, tanto que Loly llegó a entrevistarse con la prestigiosa wedding planner Bárbara Diez, la boda no se concretó. A mediados de ese año, el periodista confirmó la ruptura.

Según contó él mismo, la ruptura en el vínculo fue por un problema con una de sus hijas. "Uno empieza a ver cosas que antes no veía. Pasó algo que lastimó a una de mis hijas y me dolió porque vino del lado de Mariana”, dijo Rial.

Cuando comenzaron el romance, participaron de muchos eventos. 

 

Especulaciones de reconciliación

Tras los rumores sobre una crisis en la relación que mantiene Jorge Rial con Romina Pereiro, se sumaron nuevas especulaciones al conocer el viaje que habría realizado el conductor a Miami, justamente al sitio donde reside Loly.

Actualmente, Loly vive en Miami en una lujosa residencia que compartiría con un representante de artistas.  

Aunque en su momento Rial la acusó a ella de ser la causante de la ruptura, Antoniale habló con Ángel de Brito, en su programa "Bien de verano": “La he pasado muy mal, por eso me fui tanto tiempo. La separación me destrozó. Hoy tenemos cero relación”.

Otras Noticias