HERMETISMO

Yao Cabrera fue dado de alta y crecen las dudas sobre su accidente

La información fue brindada por medio de las redes sociales del influencer y también se habló de la pelea con el Chino Maidana.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 09:16

Yao Cabrera es uno de los influencers más reconocidos en Uruguay y Argentina desde que decidió radicarse en este país. Su camino a la fama ha estado lleno de polémicas y hasta fue acusado por Momo Benavides de llevar a cabo acciones penadas por la ley contra menores de edad

Sin embargo, el hombre oriundo de Montevideo hoy cuenta con casi diez millones de seguidores en Instagram y el ser conocido lo ha llevado a agendar peleas con boxeadores de talla internacional como el Chino Maidana. Sucede que Yao Cabrera sabe cómo usar sus redes sociales para aumentar su fama.

En una conversación con Radio Mitre, su amigo Kevin Macri explicó que estuvo más de 7 horas inconsciente.

El pasado martes, 1 de febrero, se conoció por medio de sus redes sociales, que en ese momento eran manejadas por su abogado Alejandro Cipolla, que Yao Cabrera se descompensó mientras pintaba su casa con su padre y se cayó de un tercer piso. La noticia fue tendencia en los portales de noticias e impresionó a muchos seguidores. 

El hermetismo fue el protagonista del delicado estado de salud del youtuber de 25 años, ya que muy poco se pudo conocer. Incluso, tal y como suceden en las películas de ciencia ficción, se confirmó por medio de su perfil en Instagram que ya se encuentra en su casa. 

"Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias por el apoyo a todas las personas que se preocuparon, desde mis amigos, familiares, la prensa y hasta los que me querían ver muerto", reza la historia de Instagram que dejó esta mañana, aunque la primicia fue dada por Infobae. 

 A las dudas sobre cómo pudo salir de la hospitalización tan rápido también se sumó el hecho de que el generador de contenido aseveró que no ofrecerá entrevistas porque quiere concentrarse en su familia, aunque la pelea con el Chino Maidana, que se llevará a cabo en Dubai el próximo 5 de marzo, sigue en pie. 

Según su colega Macri, lo primero que preguntó Cabrera al despertar fue si aún podría pelear contra el Chino Maidana.

Las declaraciones de Kevin Macri y su incompleto estado de salud

Las palabras "hospitalizado" y terapia intensiva" fueron el centro de las noticias argentinas ese día. Sin embargo, en una conversación con Juan Etchegoyen, Kevin Macri le restó gravedad al estado de salud de su amigo.

"Los médicos nos informaron que de la tomografía se visualiza una hemorragia subdural post traumática y, además, la fisura de una de sus costillas". Es el único informe médico al que tuvo acceso a la prensa y fue publicado por las redes sociales de Yao Cabrera.

Cabe destacar que nunca se conoció el nombre de la clínica a donde fue transferido ni algún reporte médico por parte de dicho centro asistencial, razón por la cual ya rondan por las redes algunos comentarios que alegan que todo este accidente podría ser una especie de "marketing".

Otras Noticias