TRAUMÁTICA SEPARACIÓN

Ángela Leiva relató cómo fue la difícil relación que mantuvo con su pareja y manager

La actriz y cantante dio detalles del perturbador vínculo que tuvo con el productor Mariano Zelaya.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 06:00

Durante el tiempo que estuvieron juntos, nadie supuso que Ángela Leiva padecía tal número de agresiones y destratos. Fue recién cuando se separó que salió a contar el duro padecimiento que tuvo en la relación con Mariano Zelaya.

Los hechos se conocieron en febrero de 2019 cuando la actriz y cantante decidió hacer pública su relación con Mariano Zelaya al contar detalles que la llevaron a separarse de él. Ángela Leiva contó dramáticos episodios que la dejaron marcada.

La actriz compartió con el productor la vida y el trabajo.

"Hubo tiempos felices y hasta llegué a pensar en casarme”, comenzó su relato Ángela Leiva quien conoció al productor cuando tenía 19 años´; él era 14 años mayor que ella y trabajaron juntos y fueron pareja casi una década.

Lo cierto es que, cuando ella decide separarse de él como mujer pero que siguiera como su manager, la integrante de “La 1-5/18” descubrió que no pensó que esa determinación la pudiera  perjudicar.

Tras descubrir el ardid de su pareja, Ängela tuvo que empezar de cero. 

En ese tiempo  comprendió que él la manejaba psicológicamente. “Todo el tiempo era una máquina de manipularme", dijo Ángela hasta que tomó la decisión de irse de la casa que compartían. "Me fui con una mano atrás y otra adelante”.

La gravedad del hecho creció cuando descubrió que él se había quedado con todo. “Por lo que me dijo, invirtió todo en una productora muy grande, que la tiene él, pero también es mía. Yo no me quedé con nada”, recordó.

Según relató, Zelaya la manejaba psicológicamente.  

 

La recuperación más difícil

Para Ángela Leiva, la figura de Mariano fue, en su momento, su gran referente ya que manejó su carrera artística y su agenda. “Lo amaba y confiaba ciegamente en él”, dijo. Cuando tuvo conciencia que tenía que irse, tuvo que luchar fuertemente.

Su aparición en TV la ayudó no solo en las finanzas sino en la autoestima. 

“Me hacía creer que sin él no era nada", relató en su momento la actriz. Luego de tres años de llorar cada vez que se acostaba, logró alejarse aunque el trabajo de recuperarse económica y psicológicamente fue muy arduo.

Otras Noticias