INCONDICIONAL

Con un mensaje en redes: así nació la historia de amor de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

La modelo y el empresario lograron forjar una familia numerosa y muy querida en el ambiente.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 16:30

Como suele ser en estos tiempos, la primera interacción fue en formato virtual. Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini iniciaron su historia de amor cuando él le mandó un mensaje privado en Facebook y ella aceptó la solicitud.

Aquel mensaje fue el disparador de muchos chats hasta el primer encuentro real, que ocurrió tres meses después en Córdoba, cuando él se apareció de sorpresa a Rocío Guirao Díaz. La modelo tenía un desfile en esa ciudad y él se sentó en primera fila.

La pareja además participó en el programa de Marcelo Tinelli.

Tal fue el flechazo que Rocío Guirao Díaz aceptó inmediatamente la invitación a cenar pero, para no quedar como “regalada”, como ella dijo, aceptó ir acompañada de su mamá.

En esa primera cena en la que la futura suegra estuvo presente, según contó la exparticipante de “Showmatch”, el empresario puso toda su energía en cautivar a la madre “y se la compró".

Suelen realizar viajes y siempre disfrutan de la playa y el mar. 

La relación siguió viento en popa y en la ciudad natal de Paladini se realizaron las dos bodas, civil y religiosa. La primera fue en diciembre del 2009, en el Registro Civil del Distrito Centro de Rosario. Rocío ya estaba embarazada de Aitana, su hija mayor.

La fiesta fue postergada por el parto, pero no se pudo concretar porque al año siguiente hubo otro embarazo, y el 2 de febrero de 2011 nació Indio. La boda llegó el 26 de febrero de 2012 con una fiesta para 250 personas en el salón Punta Barranca.

La fiesta de casamiento se hizo también en Rosario. 

 

Recorrido por varias ciudades.

La pareja que conformaron Rocío Guirao Díaz y el empresario rosarino tuvo hogares en varios sitios. Primero, echaron raíces en Rosario, en una chacra en las afueras de la ciudad. Luego se mudaron a una lujosa casa en Nordelta.

Junto con sus hijos conforman una familia muy unida. 

Con una integrante más en la familia, la pequeña Roma, decidieron luego aventurarse en una vida en el exterior y desde hace un año residen en Estados Unidos, donde ella trabaja como embajadora de una marca de indumentaria.