Tremendo

Duki sufrió un accidente y le echó la culpa a Emilia Mernes

El reconocido cantante mostró las consecuencias que el percance ocasionó en su rostro.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 10:04

Duki y Emilia Mernes gozan de un gran presente amoroso. A través de las redes sociales, los jóvenes comparten cada momento que pasan juntos y se los ve muy enganchados. 

En las últimas horas, el intérprete de "Ya Me Fui" recurrió a su cuenta de Instagram para mandar al frente a su novia. Mediante una serie de videos, Duki acusó a Emilia de haberle ocasionado un accidente. 

Con esta imagen, Duki y Emilia confirmaron su romance.

"Gente, hoy me estaba afeitando y esta me empujó, miren lo que me hice", se lo escucha decir a Duki mientras muestra algunos cortes en su rostro, producto de la hoja afilada. 

"No, bueno. ¿Qué van a pensar que soy? yo estaba durmiendo", se defendió Mernes. "Me cortaste, decí la verdad. ¡Me duele! ¡Me duele!", se quejó el autor de "Malbec".

Semanas atrás, Duki sufrió otro peligroso accidente durante un concierto en Mar del Plata.

 

Gran presente

Duki vive un gran momento tanto a nivel personal como profesional. Durante el 2021 trabajó con gran esfuerzo para componer canciones y lanzar su álbum "Temporada de Reggaetón".

Antes de que terminara el año el joven se mostró agradecido y compartió un especial mensaje: "Tranquilo, esperando el cierre de un año mágico y especial para mi carrera y mi vida personal".

Duki despidió el año con un show en el Movistar Arena.

"Gracias a todos los que me acompañan desde siempre, a ustedes, mis fieles e incondicionales oyentes, los que hicieron posible que esté donde estoy. Mi familia, que son el motor de mi hambre, de mis ganas de darles el cielo si me lo piden", agregó.

"A mi equipo de trabajo que son mi segunda familia y siempre están ahí al pie del cañón listos para ir a la guerra conmigo sin importar los resultados", continuó.

"Con una que quiero un poquito", expresó Duki en la última foto que compartió junto a Emilia.

Para finalizar, también se refirió a su vínculo con Emilia: "Y, por último, a una persona muy especial que conocí este año y me hizo volver a disfrutar muchas cosas que ya no disfrutaba, la que me puso a hacer reggaeton, la musa de mis chanteos. Te amo".

Otras Noticias