Hay amor

Eli Sulichin sorprendió a Benjamín Vicuña con una especial declaración

La joven decidió no ocultar sus sentimientos y tuvo un romántico gesto con el artista.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 08:40

Sobre finales del 2021 se dio a conocer que Benjamín Vicuña estaba en pareja con Eli Sulichin. Pese a que hasta el momento él no habló al respecto, en las últimas horas ella dejó claro que atraviesan un gran momento.

La joven de 32 años optó por sorprender al actor chileno con un gesto en las redes sociales. Benjamín Vicuña compartió en Instagram una fotografía para promocionar su marca de fragancias masculinas y Eli lo halagó con un romántico comentario. 

Hasta el momento, Benjamín no emitió declaración alguna sobre cómo transita su presente amoroso.

"Mi amor", expresó Sulichin junto a un emoji de corazón. De esta manera, la mujer que se dedica al mundo del marketing, le hizo la primera dedicatoria pública a Benjamín Vicuña y demostró que están muy enamorados.

 

Quién es Eli

En diciembre, Yanina Latorre fue quien irrumpió en LAM con la noticia de que el protagonista de "Terapia Alternativa" había decidido apostar nuevamente al amor. 

Fuente: (El Trece).

Tras dar algunos detalles, la mediática contó que Eli era amiga de Pampita y que lo había conocido a Benjamín en una reunión familiar de la modelo.

Con el correr de las horas también se supo que la joven tenía una familia de mucho poder. "No sólo tiene un padre importante, un hombre de las finanzas de nombre Miguel Sulichin. El tío, el hermano del padre, es amigo personal del presidente Alberto Fernández", reveló Rodrigo Lussich en "Intrusos".

Recientemente, Benjamín y Eli fueron vistos juntos en Punta del Este, Uruguay.

"Se llama Fernando, fue asistente del director estadounidense Oliver Stone, y este hombre ha sido negociador de la vacuna Sputnik con los rusos. Esto yo lo tengo de primera mano", agregó. 

A esta información se le sumó la palabra de la abogada Ana Rosenfeld, quien conoce a Eli desde pequeña porque es la mejor amiga de sus hijas.

En la actualidad, Benjamín y Pampita mantienen un vínculo cordial.

En diálogo con el medio chileno Las Últimas Noticias, la letrada declaró: "Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá. Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de qué hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá".

"Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", agregó.

Otras Noticias