CON ESTILO

En su nuevo departamento, el Tucu López se relaja en compañía de su fiel mascota

Tras dejar su antigua vivienda, el locutor y conductor disfruta de las comodidades.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 08:00

Ya hace unos meses que el Tucu López cambió su vida. Tras la relación con Sabrina Rojas, inició una serie de transformaciones, tales como abandonar el hogar que fue su casa durante ocho años y mudarse a otra vivienda.

La nueva vida del locutor y conductor vino de la mano de una renovación total de su hogar. De este modo, el Tucu López dejó su antigua residencia y comenzó la búsqueda de otra por la zona de Villa Urquiza y Belgrano.

Una imagen elocuente: así fue el momento de la despedida. 

Para fin de año, al Tucu López le tocó desmantelar y decir adiós a aquel refugio con una foto junto a su mascota, ambos sentados en el piso: “Tiene 8 años. La misma cantidad que estuve en Villurca”.

"Chau, depto. Pasaron muchas cosas para los dos. Todo cambio siempre trae cosas hermosas, dicen. Sabrina Rojas, con vos se zarpan". Para concretar el adiós al inmueble, compartió un divertido almuerzo con su pareja.

El último almuerzo en su antigua casa lo compartió con Sabrina. 

Ahora, por lo pronto, aunque no se conocen las coordenadas, el conductor de “Emparejados” posteó en sus redes sociales cómo decoró su nuevo hogar. Allí se lo ve junto a su mascota, en una cama con acolchado de color azul y una ventana.

La nueva vivienda se encontraría en la misma zona y es un poco más amplia que el que tenía antes, para poder recibir a su novia y también a los hijos de Sabrina, que le tienen mucho cariño al locutor.

Un rincón de su nuevo hogar, con una bella vista al verde. 

 

Decoración callejera

El Tucu López es un creativo y hace unos días fue sorprendido mientras tomaba un pallet de madera que estaba apoyado en un volquete. La idea era usarlo para su nuevo hogar, pero el conductor se llevó una sorpresa.

Además de los muebles comprados, el conductor también tiene habilidad para construirlos a su gusto.  

Pues sucedió que, cuando ya se llevaba las maderas, tuvo una llamada de atención por parte de los trabajadores de una obra que le comentaron que utilizaban ese armazón para las tareas en de construcción en ese terreno.

Otras Noticias