Sin vuelta atrás

Flor Peña tomó una drástica decisión a raíz de las agresiones que recibe frecuentemente

La reconocida artista explicó los motivos de su elección y fue contundente.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:46

Flor Peña fue blanco de las críticas en las redes sociales durante el 2021 y por eso tomó una determinante decisión: dejó de usar su cuenta de Twitter. 

Ahora, la conductora de "Flor de Equipo" explicó las razones y sostuvo que así vive mejor. "Twitter es un lugar mentiroso. No es real. Es un humor ficticio, un humor creado por trolls y gente que no es real", comenzó Flor Peña.

Pese a que Flor no usa Twitter, se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram.

"Tienen muchas cuentas para instalar temas y agredir. Debería estar más controlado. Estamos hablando de las agresiones, no de las opiniones. Uno puede opinar lo que quiera, lo que uno no puede es agredir de la manera en la que se está agrediendo", reflexionó Flor Peña.

Yo desde que no estoy en Twitter soy más feliz.

Desde hace un tiempo, Flor optó por vender material suyo en una página para adultos.

 

Un gran revuelo

El año pasado se instaló una polémica que giró en torno a Alberto Fernández y las reuniones sin protocolos realizadas en la Quinta de Olivos en plena pandemia por coronavirus. 

La figura de Telefe cayó en la volteada luego de que saliera a la luz que estuvo en Olivos, en una reunión con el presidente. Las críticas no tardaron en llegar y hasta se dijo que había ido allí para tener intimidad con el mandatario.

En su momento, Flor buscó refugio en su familia para estar contenida y hacer oídos sordos a las críticas.

Tras el revuelo ocasionado, Florencia realizó un fuerte descargo en su programa y aclaró que ella fue a la Quinta de Olivos en representación de los actores que estaban sin trabajo por la pandemia. 

"Los actores somos laburantes como cualquiera. Habrá cuatro, cinco o seis que son millonarios; todos los demás trabajan y necesitan llevar el pan a su casa", explicó.

Florencia y Alberto intercambiaron mensajes privados vía Twitter. Fuente: Teleshow.

"En ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el presidente para encontrar una solución", declaró. 

"Después de siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto: '¿por qué conmigo?'. Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo, tantos productores importantes, tantos hombres importantes", se lamentó entre lágrimas.

Actualmente, Flor transita las últimas semanas como conductora en Telefe.

"Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres. ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y se la agarraron conmigo?, ¿por qué las mujeres son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son? ¿por qué esta misoginia que nos bancamos las mujeres?", señaló.

Otras Noticias