HONESTO

"Fue intenso": la contundente confesión de Juan Minujín sobre El Marginal

El actor reveló cual fue la escena que más le costó interpretar.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 08:00

El Marginal estrenó su cuarta temporada y se convirtió en la serie más vista de Netflix con más de 40 millones de visitas. Juan Minujín interpreta a Pastor.

El actor Juan Minujín compartió mediante su cuenta de Instagram imagenes de esta última temporada y expresó: "La experiencia del buzón fue intensa y hermosa de actuar. El equipo era muy amoroso en esas situaciones".

Juan Minujín en el papel de Pastor, su personaje para el Marginal.

En ese contexto, Juan Minujín confesó que lo más difícil de volver a componer su personaje: "Volver a entrar de nuevo a su cabeza, en su ferocidad, vulnerabilidad, parquedad".

En cuánto a las escenas fuertes de la serie  el actor reveló que requieren de mucha concentración y enfoque. "Cuando cortamos nos cagamos de risa, siempre es un juego".

Juan Minujín a través de sus historias de Instagram.

Por otro lado, Juan Minujín se refirió a como fue el proceso de grabación en época de covid: "Fueron difíciles de seguir, los protocolos hicieron posibles las grabaciones. Estuvimos muy cuidadosos en cada jornada".

 

Las escenas al desnudo de Juan Minujín

Las escenas al desnudo de Pastor el personaje que interpreta Juan Minujín, no pasaron desapercibidas por el público y generaron una revolución en las redes sociales. El actor fue consultado en una entrevista con Clarín sobre el proceso de realización de las escenas de desnudo y expresó: "No tengo tanto pudor, y me parece que tampoco es tan raro”.

Juan Minujín y sus escenas al desnudo.

“Me parece que hay demasiada cosa puesta alrededor de la desnudez, si se desnuda, si no. Creo que deberíamos entenderlo más naturalmente. Yo veo las películas de Abel Ferrara y no me lo planteo. Me parece que es parte de lo que está pasando, y está bien que así sea”, opinó el actor. 

Asimismo, mencionó en sus historias de Instagram que se sintió muy cómodo en las interpretaciones: "Para mi si la serie requiere de un desnudo, se hace y chau".

Otras Noticias