Se defendió

Harta de las críticas, Nicole Neumann realizó un contundente descargo desde Europa

La reconocida figura habló sobre el viaje al exterior que realizó sin sus hijas.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 09:25

Una vez más, Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta. La modelo se tomó un tiempo de descanso y viajó junto a su novio, Manuel Urcera, a Europa.  

La expareja de Fabián Cubero fue muy cuestionada en las redes sociales por no haber llevado a sus hijas con ella y realizó un contundente descargo. Primero, Nicole Neumann se quejó por estar lejos de sus niñas y comentó:

Nicole tiene tres hijas producto de su relación con Fabián Cubero.

Dios, cómo las extraño. Lo peor de separarse. Los sacrificios que hay que hacer como mamá.

Acto seguido, Nicole Neumann dio paso a un juego de preguntas y respuestas y un usuario le dijo: "¿Sacrificio y te vas tres semanas o más? ¿Tanto compromiso tenés?". 

Pese a que ahora no viajó junto a sus hijas, Nicole estuvo con ellas en Uruguay para fin de año.

"A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. ¡Enorme! Si pudiera estaría 24/7 con ellas y ¡en cada viaje!", justificó la jurado de "Los 8 Escalones del Millón"

"Hijas, viajes, desapego, vida de mujer. ¿Cómo hacés con todo?", quiso saber otro internauta. "A veces no puedo. Trato de viajar con ellas o cuando están con el papá por acuerdo legal,  trato de elegir no tener culpa cuando no tengo opción y trato de ser feliz cuando no puedo estar con ellas aunque quisiera", respondió Nicole.

Actualmente, Nicole y su novio pasean por Valencia, España.

 

Un duro cuestionamiento

Más allá de la ola de críticas que recibió por parte de la gente en general, Nicole también fue duramente cuestionada por Cinthia Fernández. 

"¿Sacrificio? si no se fue a trabajar, está hace bocha de tiempo paseando con el novio", expresó la expanelista de LAM en su cuenta de Twitter. 

Tras los rumores de crisis, Nicole y Manuel disfrutan a pleno de su amor.

La mamá de Indiana, Sienna y Allegra se mostró indiferente ante este comentario y continuó con la actividad habitual en su cuenta de Instagram, donde compartió diversas postales de su estadía en Europa.

Otras Noticias