DIRECTO

La inesperada declaración de Tomás Fonzi: "Me pasan cosas con otros"

El galán sorprendió a todos con una insólita confesión sobre su relación.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 23:51

Tomás Fonzi enloquece a la audiciencia en cada participación del programa de cocina "MasterChef Celebrity 3". En una entrevista mano a mano con German Paoloski reveló cómo es la relación con su mujer.

Con respecto a su relación monogámica, el actor Tomás Fonzi  expresó: "Sí, lo reprimo. El debate es ese también ¿Qué es lo cultural y lo impuesto? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del hombre y la mujer?".

Tomás Fonzi es participante de "MasterChef Celebrity 3" y uno de los candidatos a ganar.

Hace un tiempo, el participante de "Masterchef Celebrity 3" Tomás Fonzi se refirió a su relación: "Con mi mujer abrazamos la monogamia, porque es una estructura heredada, no conocemos otra"

El conductor de "No es Tan Tarde" le consultó: "¿Cuando decís otra te referís a otra mujer?" y el actor garantizó: "Ese es el tema, la punta del iceberg y la punta de lanza de la obra está llena de otros y otras y nos pasan cosas con otras personas".

Tomás Fonzi junto a su banda de música "El Amateur".

Además, el actor confesó que sacó turno en el registro civil y nunca se presentó: "Y pasan cosas, vino el segundo pibe pero bueno la intención está, veamos la media copa llena".

 

Tomás Fonzi se refirió a su problema de salud

El actor contó que padece de una afección, con la cual convive desde la adolescencia. "En una nota mencionaste que tenes una capacidad cardíaca muy especial", expresó German Paoloski. "Es una condición benigna que se llama bradicardia. El corazón late despacito, en estado de reposo va más lento", señaló el participante de "MasterChef Celebrity 3".

Tomás Fonzi junto a su esposa.

Además, destacó que es una arritmia seria: "Esto está todo bien controlado, es como que labura bajo y cuando exijo no va alto, no labura exigido. Yo no lo exijo, juego al fútbol tranqui y eso pero no es algo grave”.

Otras Noticias