Nuevo comienzo

Marcelo Tinelli tendría todo listo para volver a la televisión: qué habló con Adrián Suar

El popular presentador habría negociado con el productor su contrato para el 2022.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 14:23

Tras finalizar "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli decidió tomarse un tiempo para vacacionar junto a su familia en las playas de José Ignacio, Uruguay. 

Pese a que hasta el momento el conductor no habló sobre su futuro laboral, en las últimas horas trascendió que podría regresar a la TV a finales de abril del corriente año. Por ahora, Marcelo Tinelli mantiene total hermetismo sobre sus planes a corto plazo.

En la final de "Showmatch", Marcelo dio a conocer a la pareja ganadora: Noelia Marzol y Jony Lazarte.

Según informó la periodista Laura Ubfal, Marcelo Tinelli se habría reunido con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, para proponerle nuevos formatos televisivos. "Estamos listos para volver a fines de abril. El contrato está vigente", habría sido una de las frases del encuentro.

De esta manera, también se deberá esperar la aprobación del canal al proyecto que presente Marcelo y este también determinará el horario y la frecuencia con que se emitirá dicho producto en pantalla. 

Lorenzo, el hijo menor de Marcelo, lo acompañó al estudio para presenciar la gran final de "Showmatch".

 

Un 2021 agitado

Si bien la pandemia por coronavirus fue más dura y restrictiva durante el 2020, cuando la pareja de Guillermina Valdés decidió ausentarse de la pantalla chica, en el 2021 también estuvo presente. 

Marcelo decidió regresar a los medios con un "Bailando por un Sueño" renovado. Bajo el nombre de "Showmatch: La Academia", el conductor llevó a cabo un certamen integrado por distintas destrezas artísticas.

Guillermina Valdés formó parte del jurado por primera vez.

"No importa el horario, hemos llegado al final de otro año, estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero", expresó tras la gran final del concurso. 

"En estos tiempos complicados, salió lo mejor de mucha gente: los médicos, terapistas y enfermeros, la solidaridad de los argentinos; y también sacó lo peor de mucha gente, y es entendible. Porque no sabíamos qué era esto, qué era una pandemia", agregó.

La productora de Marcelo se llama LaFlia y desde hace muchos años trabaja en conjunto con el Chato Prada y Federico Hoppe.

"Ante cada insulto, siempre digo ‘vean lo lindo, lo positivo. Respondan las muestras de amor, que están siempre. Miren las sonrisas de la gente'", expresó.

En medio de su vuelta a los medios, el famoso se enfrentó a una situación complicada: su exmujer, Soledad Aquino, fue internada de urgencia y recibió un trasplante de hígado.

Otras Noticias