SIGUE EL CONFLICTO

"Metida e ignorante": un ex "Cebollitas" apuntó contra Moria Casán

Juan Yacuzzi le contestó a la diva argentina después de sus dichos.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 17:08

En medio del escándalo con los ex "Cebollitas", Moria Casán salió a cruzar al actor en defensa de su jefe de prensa, Maxi Cardaci, luego de que Juan Yacuzzi acusara al representante de bajarse de la promoción de su obra por su enfrentamiento con Carmen Barbieri.Archivos

Luego de que la diva Moria Casán criticara a Juan Yacuzzi por sus dichos, el actor decidió responderle: "Se metió sin que nadie la llame. No todo en este medio gira en torno a ella, en torno a las divas”.

Juan Yacuzzi confesó que recibió fuertes amenazas tras denunciar públicamente maltratos en la tira.

El actor se mostró muy ofendido por los dichos de la conductora Moria Casan: "Acá se está hablando de maltrato infantil y acoso sexual y no quiero entrar en ese boludeo de me dijo o no me dijo, me está bardeando".

Juan Yacuzzi sostiene que la vedette se adentró en el conflicto innecesariamente: "Carmen a mi me maltrató en vivo en su programa y como Moria Casán también escuchó eso, me bardeó".

La diva argentina conduce un ciclo de entrevistas en su programa "Moria es Moria"

Asimismo, mencionó: "Yo no creo que Moria haya hablado de esto para colgarse por prensa porque no le hace falta. Solo se sumó para bardear y no sé qué quiso decir, lo traté de leer y lo redactó mal", expresó el actor en relación al tweet de la diva en su contra.

 

La guerra entre Moria Casán y Juan Yacuzzi

El actor se refirió a los malos tratos durante las grabaciones de la serie infantil y reveló que Maxi Cardaci, representante de Moria Casan se había bajado de la promoción de su obra por su enfrentamiento con Carmen Barbieri, a quien Maxi también representa. A partir de un tweet de Ángel de Brito en el que escribió: “Cayó maxi_cardaci", el manager salió a contestarle vía Twitter y la diva apoyó a su amigo.

El tweet de Ángel de Brito sobre Juan Yacuzzi y Maxi Cardaci.

“Qué rico olor a cebolla en un tuquito que me voy a comer. Espero que no me quede ninguna mancha de tuco. Te veo en Moria es Moria ,R.E.P R,E.Y" escribió la diva argentina en su cuenta de Twitter y salió a respaldar al representante.

Por su parte, Maxi Cardaci negó abiertamente sus dichos: "Nunca fui su prensa ni trabajé para él, jamás le cerré una nota, en su obra la mayoría del elenco son figuras mías, yo no me bajé de nada, elegí no trabajar con él, respeto su movida, pero no la comparto”.

Otras Noticias