CAMBIO ROTUNDO
No se da por vencida: Ivana Nadal tomó una tajante decisión para poder mudarse al exterior
Con ganas de instalarse en Miami, la modelo e influencer está en liquidación.En los últimos meses, Ivana Nadal hizo todo lo posible para concretar su sueño y poder instalarse en Miami. Tras algún traspié en los trámites para obtener la visa, ahora puso en marcha el operativo “venta”.
La conductora decidió acelerar a fondo y, a través de sus redes, sacó a la venta su departamento de Olivos además de todos y cada uno de los artículos que tiene en su hogar. Ivana Nadal le puso precio en dólares a muebles, indumentaria y carteras.

“Sé que la vibración de la tierra, por ende mi vibración y mi sistema de creencias, está cambiando” escribió Ivana Nadal por estos días cuando se la vio muy renovada con un nuevo corte de pelo con flequillo y reflejos.
La influencer decidió que era el momento de un gran golpe y, como tiene dos millones y medio de seguidores en sus redes, optó por publicitar cada uno de los productos. Incluso, vende su departamento de 66 metros cuadrados en zona norte a 220 mil dólares.

Ivana vivió en Miami y cuando regresó a la Argentina hubo comentarios acerca de que le habrían revocado el permiso para poder instalarse, lo que generó gran furia en la modelo. “No, no me deportaron. No estoy ‘varada’”.
En su Instagram, Ivana Nadal ofrece de todo: vasos de cerveza, un juego de living de exteriores a 40 mil pesos y una cómoda en estilo rústico a 35 mil pesos.

Obras de arte y buena energía
Entre los artículos que vende Ivana Nadal, llamó la atención el cuadro del popular artista Milo Lockett que vende a $30 mil, un precio que para algunos especialistas en arte estaría muy barato, con un valor ofensivo para el artista.
Otro de los que más llamaron la atención fue la pareja de Playmobil por la que ella pide $10 mil. En este caso, aclaró las condiciones: uno de ellos tiene las “patitas pegadas” y es por eso que bajó un poco el precio