Modo vacaciones

A puro relax: así disfruta Adrián Pallares de su mujer y sus hijas en las playas de Mar del Plata

El conductor recarga energías antes de volver a la ciudad para desembarcar en El Trece.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 13:33

A poco de comenzar con un nuevo desafío laboral, Adrián Pallares decidió tomarse unos días de descanso. El periodista partió rumbo a Mar del Plata junto a su familia y utilizó las redes sociales para retratar los mejores momentos.

En una de sus últimas publicaciones, el futuro conductor de "Socios del Espectáculo" se mostró muy sonriente junto a su mujer, Cecilia, y sus tres hijas, Sol, Ema y Mía. "Playa Grande a pleno. Miércoles de calor en Mardel. Al agua todo el día", escribió Adrián Pallares.

Adrián descansa en Mar del Plata, mientras su colega y "socio del espectáculo", Rodrigo Lussich, está en Miami.

 

Devoción por sus hijas

Pese a que Adrián Pallares no suele dar demasiados detalles sobre su vida privada, sí utiliza las rede sociales para compartir algunas fotografías y sentidas dedicatorias para sus hijas

En mayo, la mayor de las hijas del exconductor de "Intrusos" cumplió 18 años y este le hizo llegar sus felicitaciones a través de un emotivo posteo. 

Ema es la menor de las hijas de Adrián.

"Fue amor a primera vista, te miré y supe que siempre ibas a tener mi corazón en tus manos. Luego llegaron tus hermanas y también hicieron lo mismo. Hace 18 años me convertía en papá por primera vez", expresó.

"Nacía Mia y la vida de nuestra familia cambió para siempre. Feliz cumple, hija de nuestra alma. Que seas muy feliz, hoy y siempre", agregó Pallares.

Adrián y la mayor de sus hijas comparten la pasión por River Plate.

El 20 de junio, por el Día del Padre, Adrián también se mostró inmensamente orgulloso de sus niñas y escribió: "Ellas me hacen papá todos los días, me enseñan, me retan, me hacen reír y también emocionar".

Hijas, gracias por ser mi motor hoy y siempre, mi corazón es de ustedes por toda la eternidad. Amor puro e infinito.

Adrián suele compartir fotografías retro junto a sus hijas.

Si bien el comunicador está dedicado de lleno a su trabajo en los medios, no pierde oportunidad de pasar tiempo de relax con su familia, ya sea en la ciudad o en algún destino turístico, como está ahora.

Otras Noticias