Tremendo

Situación desesperante: Tamara Báez, la novia de L-Gante, vive un infierno

La pareja del cantante recurrió a las redes sociales para contar lo ocurrido.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 15:07

Así como L-Gante supo conquistar el corazón de sus fanáticos, su novia, Tamara Báez, también. Es por eso que en las redes sociales ambos son muy queridos por la gente y reciben todo tipo de halagos. 

En las últimas horas, la novia de L-Gante se mostró desesperada y contó lo que le había ocurrido. Resulta que a la pareja del intérprete de "Bar" le hackearon su cuenta de Gmail y accedieron a su Instagram y teléfono celular.

Por el momento, la cuenta oficial de Tamara en Instagram se encuentra sin publicaciones.

Mediante su perfil social secundario, la novia de L-Gante expresó: "Necesito ayuda, quiero recuperarla". "Están enviando mensajes desde mi número de Whatsapp", detalló. 

"Me robaron mi cuenta de Gmail y el Instagram. Me dieron de baja el celular y hasta el Whatsapp se eliminó. Qué bronca. Me da mucha bronca porque perdí muchas fotos", se lamentó la joven.

Tamara suele subir a Instagram diversas fotografías y videos de Jamaica, su hija, y, por lo visto, habría perdido material que tenía almacenado en su teléfono.

 

En el ojo de la tormenta

Pese a que el creador de la Cumbia 420 vive un presente cargado de éxito, en los últimos días se conoció que uno de sus shows quedó suspendido a raíz de las exigencias que pedía.

"Tenía un recital este sábado en Santa Cruz, en Las Heras. Estaba todo arreglado, pero L-Gante pidió un avión privado", informó el periodista Guido Záffora en "Es Por Ahí".

Durante el fin de semana, L-Gante se presentará en Tecnópolis.

Pero eso no fue todo. En el ciclo radial "Vamos que Venimos", de Santa Cruz, contaron: "Pidió luces especiales y elementos de escenografía que acá en la Patagonia son imposibles de conseguir".

Esta no es la primera vez que se rumorea que el cantante tiene ocurrencias extravagantes para sus shows. Tiempo atrás también circuló una lista donde figuraban una serie de cosas que exigía L-Gante para su camarín, entre las cuales se mencionaba una TV Led y una PlayStation.

Uno de los últimos shows de L-Gante fue en la Costa Argentina.

Pese a la repercusión de la noticia, el propio músico salió a desmentirlo e incluso mostró imágenes de cómo era su espacio de relax en cada uno de sus presentaciones, y no había ninguno de los lujos antes mencionados.

Otras Noticias