BELLEZA TOTAL

Sol Pérez sorprendió a sus compañeros con un inesperado cambio de look

La conductora y panelista dejó atrás el rubio y apostó por un nuevo color.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 23:00

En las últimas horas, Sol Pérez alertó a sus seguidores al advertir que se venía un cambio de look jugado. La periodista pasó por la peluquería para renovar su apariencia.

En el programa de "Nosotros a la Mañana", donde Sol Pérez es panelista, la periodista dejó con la boca abierta a todos sus compañeros al mostrar su nuevo cambio de look: "Me pasé al equipo de las morochas", expresó

 “Sólo ustedes” escribió y etiquetó al peluquero que lo hizo posible y a la peluquería.

Sol Pérez mostró en su cuenta oficial de Instagram su rotundo cambio de look. La conductora de Canal 26 pasó del rubio al morocho y decidió compartirlo con sus seguidores. 

La chica del clima le consultó a su novio qué le parecía su nuevo look: "Ya le había mandado antes una foto de cómo quería el pelo, entonces ya sabía que me quería cambiar".

El proceso de cambio de look de Sol Pérez.

Además, reveló que es muy intensa y que le preguntó varias veces a Guido Mazzoni sobre su nuevo color de cabello. "Lo torturé y le pregunté qué look te gustaba más, si el de antes o el de ahora".

 

La confesión de Sol Pérez

Sol Pérez blanqueó su noviazgo con Guido Mazzoni y confesó cómo hizo para superar los celos. “Yo era super celosa hasta que conocí a Guido, me da una confianza tremenda. Tenemos mucha libertad. Cuando sos celoso, sufre la otra persona pero también vos”, contó junto a una imagen de ella y Guido Mazzoni. 

Sol Pérez blanqueó su relación con Guido Mazzoni en el 2019.

La conductora aseguró que tienen una gran relación: “Nos apoyamos sin invadirnos, no nos hacemos escenas de celos, no tenemos conflictos. Por ahora no discutimos. Solo alguna mala contestación que se arregla en el momento, no más”. Además, garantizó que pensó que no iba a durar tanto tiempo en pareja con Guido Mazzoni.

Otras Noticias