CON ESTILO

Un paseo bien "argento": Kun Agüero viajó a Corrientes y practicó la pesca deportiva

Tras sacar un dorado, el exjugador realizó la devolución, tal como indica esta práctica.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 07:00

Aunque tuvo que dejar la práctica del fútbol por su afección cardiaca, Kun Agüero se muestra como un verdadero dotado para otra disciplina como es la pesca deportiva. Para ello, viajó con un grupo de amigos a Esquina, Corrientes.

El exfutbolista argentino demostró su gran habilidad para esta actividad y disfrutó de la fugaz visita a este destino turístico. Kun Agüero parece haber encontrado en la pesca deportiva una nueva y gran pasión.

Kun junto a uno de los ejemplares más notables que pescó. 

Con este viaje, Kun Agüero recorrió los ríos de la ciudad de Esquina, Corrientes, los pagos de doña Tota y don Diego Maradona. El Kun logró capturar varios dorados en el río Paraná e hizo la devolución como corresponde a la práctica deportiva.

"Con amigos, disfrutando en Esquina, Corrientes. Increible experiencia de pesca deportiva", posteó el amigo de Lionel Messi. Según trascendió, Agüero llegó allí por recomendación de su amigo, el cantante de cumbia Pablo Lezcano.

El grupo recorrió en lancha los distintos ríos cercanos a la localidad correntina. 

Además disfrutó al ser distinguido por el Municipio como “Huésped de honor” por la promoción turística de la localidad de Paraje Villa Oristia en la que estuvo alojado durante su breve paso por Esquina.

En las imágenes se ve que se divirtió mucho y que lo hizo a conciencia ya que, después de besar con cariño a uno de los ejemplares que había pescado, lo introdujo nuevamente en el río para que vuelva a su hábitat natural.

Junto a sus amigos, pasó una divertida jornada y se protegió de los rayos del sol. 

 

También en Punta del Este

Las vacaciones de Kun Agüero mostraron una gran variedad. Así como ahora se lo vio en la zona correntina que es destino ideal para la pesca, también pudo compartir una excursión de turismo sustentable en una chacra de Uruguay.

Tras pasar las Fiestas en el vecino país, el exjugador compartió una jornada con amigos y también tuvo tiempo de visitar a marcela Tinayre en su lujosa mansión que lo recibió a él y a su novia, Sofía Calzetti con mucho gusto y cordialidad.