POLÉMICA
Abandonan a Fabián Gianola: la razón por la que sus abogadas decidieron renunciar a representarlo
Cada vez se complica más el panorama del actor que pide a sus seres queridos "no abandonarlo".Pocas semanas fue lo que le duró la nueva defensa al actor Fabián Gianola, que desde hace algún tiempo enfrenta a la justicia por denuncias de al menos cinco figuras de la farándula que lo acusan de "acoso y abuso sexual", según reza el medio Ámbito.
Según se dio a conocer en los programas "Intrusos" y "Nosotros a la mañana", las expertas en leyes Stella María Tomizzi y Evelyn Andriozzi decidieron renunciar al caso del conductor argentino Fabián Gianola, por diversos motivos, que no impresionaron a los panelistas.

Según el testimonio de ambas, los conflictos en el caso de Fabián Gianola se debieron a que otro abogado que las acompañaba en el proceso, Adrián Tenca, no cumplió con el pago de los honorarios, aunque también revelaron que hay mucho más detrás.
"No soporto la discriminación de género. Fue la última gota que colmó el vaso", dijo Stella María Tomizzi cuando fue entrevistada por los medios argentinos.

Cabe destacar que estas licenciadas no son las únicas que han tenido acceso a este caso, ya que en el pasado Federico Schumacher y Diego Onorati eran los representantes legales del hijo de Beto Gianola.
Se agotan las esperanzas para Fabián Gianola
Aunque la justicia tiene amplias denuncias por parte de mujeres que se han visto afectadas por el accionar de esta figura pública, Griselda Sánchez, exparticipante de Gran Hermano, confesó que aún hay otros casos similares al suyo que no se han filtrado a la prensa.

Estas declaraciones podrían dar a entender que el actor de "La viuda de Rafael" no tiene mucho futuro frente a un juzgado, aunque la última palabra la tiene la justicia argentina.
Por su parte, Fabián Gianola se aferra al único abogado que tiene a cargo de su defensa y, de acuerdo a la información de los shows nombrados, ha pedido encarecidamente a sus familiares "no abandonarlo ni dejarlo solo".