GRAVE

"Agresiva y falsa": la cruda acusación que pesa contra Sofía Zámolo

Acusan a la modelo de estar involucrada en un hecho de violencia contra la expareja de su hermano y de desalojarla a ella y a su hija.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 19:56

Sofía Zámolo recibió una denuncia de su ex cuñada Silvia Flores, luego que la modelo le solicitara que desaloje su casa, donde vivía junto a su hija de tres años.

La ex cuñada de la modelo Sofía Zámolo la denunció luego que le llegara una orden de desalojo en donde se advierte que tanto ella como su hija menor se quedan en la calle. "Ella vende su imagen, de vida perfecta, solidaria. Todo lo que no es ", expresó en contra de la rubia.

Sofía Zámolo junto a sus hermanos Andy y Diego.

Luego de su separación, Sofía Zámolo intentó recuperar la casa de su hermano: “El desalojo fue un invento para ocultar el patrimonio del padre porque ella sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda. Diego alquilaba un departamento en Tigre, no acá, y además ella venía a visitar a Emma cuando yo no estaba", señaló la ex cuñada de la modelo.

Silvina Flores, ex cuñada de la influencer reveló un episodio que vivó con la modelo: "Era una de las personas encargadas de buscar a Emma en su domicilio y llevarla con el padre. Se bajó del auto totalmente enajenada, desorbitada y me empezó a insultar delante de mi hija, yo pensé que me iba a pegar".

Sofía Zámolo junto a su ex cuñada y su hermano. 

Por otro lado, acusó a la familia de Sofía Zámolo de ser personas frías: "Yo no entiendo cómo ella es embajadora de Unicef, siempre está poniendo links ayudando en causas benéficas para niños y deja a la sobrina en la calle sin ninguna opción ni alternativa, encima en una casa que ella dice que es de ella pero en realidad no es de ella, es de Diego".

 

El dolor de Sofía Zámolo

Este viernes 4 de febrero se cumplió un año de la muerte de la madre de la modelo quien luchó hasta último momento contra el cáncer. "Siempre así, sonriente. 1 año sin vos. La madre más compañera, buena, amorosa, dándolo todo por nosotros. Te extrañamos tanto ma", escribió en su cuenta de Instagram.

Sofía Zámolo y el emotivo recuerdo de su mamá.

Antes de finalizar su homenaje que decidió compartirlo con sus seguidores, Sofía dejó un mensaje sobre la importancia de prevenir y luchar contra el cáncer: "Unidos podemos hacer mucho para luchar contra esta enfermedad. Es importante informar y visualizar casos. Juntos podemos".

Otras Noticias