ASOMBRO

Con una contundente revelación, Christian Sancho blanqueó su relación con Celeste Muriega

El actor reveló el vínculo que tiene con su compañera de "Sex".
sábado, 5 de febrero de 2022 · 23:43

Hace unos días se filtró el rumor que Christian Sancho y Celeste Muriega estarían en una relación. Sin embargo, los actores habían evadido esos comentarios.

Este sábado, el actor Christian Sancho se refirió al tema: "La conocí acá en "Sex", no nos habíamos cruzado en ningún trabajo. Y la verdad que es una chica hermosa, que admiro, con muy buen humor, compañera, es alucinante más allá de su talento”.

"Tenes que venir a sumergirte y dejarte llevar", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, Christian Sancho expresó: “Lo que se dio fue desde un lugar de buena onda, y se fue dando una relación que ojalá el día de mañana pueda decir es mi novia, es una persona con la que a mí me gustaría compartir el resto de mi vida".

Asimismo, el modelo se sinceró: "Hoy lo que te puedo decir es eso, que es una persona hermosa que estoy conociendo. No conozco su casa todavía”, señaló entre risas.

 “Yo apuesto por esta pareja”, escribió Leo Travaglio, el director de Gorriti Art Center.

El actor de "Sex" viene de una reciente separación con Vanesa Schual después de once años de relación y desde entonces no se ha mostrado en público con otras parejas.

 

Christian Sancho y su participación en SEX

El actor habló de su presente laboral en "Implacables" y expresó que se encuentra feliz: "Cuando José María me llama meses atrás y me plantea la posibilidad de hacer 'SEX' en el lugar de Diego Ramos, a mi me sorprendió mucho la propuesta porque trabaje con él hace muchísimos años y me gustaba la oportunidad de volver a hacer algo juntos. Me dijo: 'vas a hacer un hit' y no la pifió".

Christian Sancho expresó: "Lo que pasa todas las noches es único, tenés que venir a vivirlo".

"Estamos felices porque nos están pasando cosas hermosas. Esto es una fiesta, es maravilloso lo que se vive en 'Sex'. Si lo tengo que definir te diría que no es una obra de teatro, es una experiencia. Como actor es una fusión muy Muscari. El público es el corazón de 'Sex'", manifestó el modelo.

Otras Noticias