CURIOSIDADES

5 cosas que pocos saben acerca de Ulas Tuna Astepe, el galán de “Fugitiva” que derrite la pantalla

El actor que protagoniza el éxito de las noches de Telefe.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 21:51

La ficción turca que tiene como protagonista a Ulas Tuna Astepe es un triunfo del canal, como lo fue en los distintos países donde se emitió. Se trata de "Fugitiva" y en Argentina logró más de 12 puntos de rating en su estreno.

El gran galán de la telenovela es Ulas Tuna Astepe y es el encargado de dar vida a Thair, un joven que llegó a la mansión donde se encuentra prisionera Nefes y quien ayudará a la joven para escapar de ese calvario en donde estuvo atrapada. 

El actor interpreta a Thair en "Fugitiva".

El actor Ulas Tuna Astepe nació el 5 de mayo de 1988 en Izmit, Turquía. Fue criado por una familia trabajadora en un barrio de inmigrantes rumanos, debido a que a sus 16 años perdió a su padre y años más tarde a su madre. 

A causa de esta tragedia, su hermano se hizo cargo de él. El protagonista de "Fugitiva" realizó sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal, luego se fue a Estambul para llevar a cabo sus estudios universitarios en el Conservatorio de Teatro.

En televisión fue parte del elenco de “Sueños” (Rüya), “Madres y madres” (Analar ve anneler) y Karadayi.

El galán que enloquece a la audiencia, mide 1.89 metros de estatura y es del signo Tauro. Pese a que no es una persona muy activa en su cuenta de Instagram, supera el millón de seguidores. Su trayectoria lo llevó a protagonizar "Fugitiva", la novela con la que ganó muchos premios por su interpretación.

 

La historia de Ulaş Tuna Astep

Para Ulaş Tuna Astepe no fue una tarea fácil conseguir trabajo como actor. Comenzó su carrera como asistente de vestuario en el 2008 y luego de mucho esfuerzo tuvo sus primeras apariciones públicas como intérprete, tanto en novelas como en teatro. Su primer papel importante fue en la novela Karaday, donde comenzó a resaltar sobre el resto de sus compañeros hasta que llegó a conseguir papeles protagónicos. 

La serie se estrenó en 2018 y contó con tres temporadas consecutivas.

En cuanto a su personaje, el actor expresó: "Estoy orgulloso de Tahir. Es un personaje que me inspira y me da fuerza.  En algunas escenas, me puse muy nervioso; Hay lugares donde lloro y digo: 'Son cosas reales que alguien ha vivido en la vida'". La historia de la que es parte, "Fugitiva", se convirtió en una de las novelas más vistas de Telefe.

Otras Noticias