TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio de look de Barbie Vélez que causó sensación en las redes

La modelo se mostró muy diferente y pidió la opinión de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 16:22

Barbie Vélez es una de las personas más polémicas de la farándula argentina, y gran parte de su fama se debe a ser hija de Nazarena Vélez.

Sin embargo, la influencer también se ha podido consolidar como actriz y ahora disfruta de las mieles de un pasar menos escandaloso. Uno de los momentos más recordados en la vida de Barbie Vélez fue cuando denunció a su expareja Fede Bal, por "violencia de género".

La modelo argentina ha logrado acaparar la atención de la prensa pública por su belleza y elegancia.

Cabe destacar que esta no fue la única relación en la que Barbie Vélez fue foco de la prensa, ya que su actual esposo, Lucas Rodríguez, es hijo de la antigua pareja de su madre Nazarena Vélez y padre de su hermanastro Tiago. 

Según reseñó en aquella oportunidad, la mediática confesó que nunca había compartido mucho ni con Lucas ni con Camila hasta que salieron juntos a un viaje donde pudo entablar una amistad con su actual cuñada.

Barbie Vélez confesó que su pareja es la menos celosa del mundo, y prueba de ello es que a dos días de casarse tuvo que viajar a Uruguay por un proyecto laboral.

Pero al dejar atrás los rumores que la afligen, ahora la modelo argentina vive una vida mucho más tranquila, aunque no ha dejado de dar de qué hablar gracias a los realitys en los que ha estado últimamente. El más recordado sin duda, es "Masterchef Celebrity". 

 

Un cambio de look justo y merecido

"Bueno bueno, llegó el cambio ¿Qué opinan? Los leo", escribió Barbie Vélez en su Instagram junto a una fotografía donde se puede ver su pelo mucho más corto y morocho.  

Aunque hubo algunos comentarios que reflejaron que se veía más angelical con el cabello largo, en su mayoría fueron positivos y hasta le dejaron saber que con este look se ve mucho más madura que antes

Cabe destacar que, la última vez que la pareja de Lucas Rodríguez apareció en la prensa, fue porque creyó que su madre estaba embarazada cuando en realidad Nazarena Vélez había posteado una prueba positiva de Covid-19.

Otras Noticias