No hay paz
Javier Naselli le dio revancha a Vicky Xipolitakis y tomó una decisión
La mediática y el empresario están en un tire y afloje constante en lo que respecta a la tenencia de su hijo.Vicky Xipolitakis y Javier Naselli no logran llegar a un acuerdo legal y viven en una batalla constante. Luego de que ella le prohibiera a su exmarido acercarse a su hijo, este le dio revancha.
Recientemente, la Justicia resolvió poner una perimetral para que Naselli no pueda estar a una distancia inferior de 200 metros respecto de Vicky Xipolitakis, su hijo y su familia. Esta decisión de la mamá de Salvador Uriel provocó descontento y ahora debe enfrentarse a las consecuencias.
Según detallaron en "Intrusos", Javier pidió juntar firmas en la página web Change.org para así poder estar con su hijo, pese a las restricciones impuestas por Vicky Xipolitakis.
"Pedimos por Salvador Naselli, hijo de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli. Para que Salvador pueda volver a ver a su papá y no esté sujeto a los designios caprichosos de una madre arbitraria", expresa el escrito que dejó el empresario en la web.
A su vez, también aseguraron que Naselli tiene pensado instalarse en la Argentina para poder revincularse como sea con su pequeño. Al parecer, Salvador preguntaría con frecuencia por su padre y pediría verlo.
Una buena noticia
En medio del caos por la situación legal, La Griega recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que por fin se pudo mudar con su hijo a un nuevo departamento.
Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia. Después de tanto, tenemos nuestro hermoso y cálido hogar. Mudados.
Recordemos que hace algunos meses, Vicky debió abandonar la lujosa propiedad que tenía en el barrio de Recoleta porque no le alcanzaba para pagar el alquiler y las expensas. Por este motivo, ahora se mudó a un departamento más pequeño en Lanús.
En las imágenes que subió a su cuenta de Instagram se puede apreciar que es un espacio muy moderno, luminoso y perfecto para estar cómoda junto a Salvador Uriel.