No hay paz

Javier Naselli le dio revancha a Vicky Xipolitakis y tomó una decisión

La mediática y el empresario están en un tire y afloje constante en lo que respecta a la tenencia de su hijo.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 14:25

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli no logran llegar a un acuerdo legal y viven en una batalla constante. Luego de que ella le prohibiera a su exmarido acercarse a su hijo, este le dio revancha.

Recientemente, la Justicia resolvió poner una perimetral para que Naselli no pueda estar a una distancia inferior de 200 metros respecto de Vicky Xipolitakis, su hijo y su familia. Esta decisión de la mamá de Salvador Uriel provocó descontento y ahora debe enfrentarse a las consecuencias.

Vicky y Javier se casaron en los Estados Unidos y luego viajaron a la Argentina para vivir juntos.

Según detallaron en "Intrusos", Javier pidió juntar firmas en la página web Change.org para así poder estar con su hijo, pese a las restricciones impuestas por Vicky Xipolitakis.

"Pedimos por Salvador Naselli, hijo de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli. Para que Salvador pueda volver a ver a su papá y no esté sujeto a los designios caprichosos de una madre arbitraria", expresa el escrito que dejó el empresario en la web.

Vicky y Javier estuvieron juntos hasta que nació Salvador, luego ella lo denunció por violencia y se separaron.

A su vez, también aseguraron que Naselli tiene pensado instalarse en la Argentina para poder revincularse como sea con su pequeño. Al parecer, Salvador preguntaría con frecuencia por su padre y pediría verlo.

 

Una buena noticia

En medio del caos por la situación legal, La Griega recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que por fin se pudo mudar con su hijo a un nuevo departamento. 

Vicky dejó de mostrar la cara de su hijo por pedido de Naselli.

Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia. Después de tanto, tenemos nuestro hermoso y cálido hogar. Mudados.

Recordemos que hace algunos meses, Vicky debió abandonar la lujosa propiedad que tenía en el barrio de Recoleta porque no le alcanzaba para pagar el alquiler y las expensas. Por este motivo, ahora se mudó a un departamento más pequeño en Lanús. 

A mediados de noviembre del 2021, Vicky ya tuvo que desalojar su departamento en Recoleta.

En las imágenes que subió a su cuenta de Instagram se puede apreciar que es un espacio muy moderno, luminoso y perfecto para estar cómoda junto a Salvador Uriel.

Otras Noticias