POLÉMICA

Quién es la famosa conductora de El Trece que habría terminado en malos términos con el canal

La información fue ofrecida por el conductor Ángel de Brito y se espera la respuesta de la estrella a mediados de febrero.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 11:18

Desde hace algún tiempo El Trece ha concentrado todas sus fuerzas en mejorar el rating de las noches, y aunque ha tenido programas exitosos, lo cierto es que otros canales lo han superado en número de espectadores. 

Por ahora, el canal televisivo espera mejorar las vistas y prueba de ello es que pronto estrenará el reality "El hotel de los Famosos", que tendrá como estrella a la reconocida modelo y conductora Pampita. Sin embargo, otra figura importante parece no querer volver a El Trece.

La cadena fundada por Goar Mestre parece no estar muy bien en números, y así lo han confirmado algunos periodistas de espectáculos.

La información fue dada por medio de una dinámica de preguntas y respuestas que abrió el conductor Ángel de Brito en Instagram, y aunque no fue muy extenso, la frase "mejor no hablar, pero no" dio a entender que las cosas entre El Trece y la conductora no van muy bien

 

Quién es la misteriosa mujer

Pues se trata nada más y nada menos que de Carina Zampini, la mujer que hace poco pudimos ver por este espacio propiedad del grupo Clarín como conductora del show culinario "El Gran Premio de la Cocina". 

Carina Zampini  logró ganarse el apoyo del público por telenovelas como Mujercitas, Luna Salvaje y Dulce Amor.

Incluso, su conducción generó mucha aceptación en el público y sus lágrimas en el último programa indicaron que todo estaba viento en popa, pero parece ser que la actriz de "Ricos y famosos" no terminó en buenos términos con El Trece. 

Según lo informado por el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana", sus pasos estarían concentrados en otra cablera muy conocida, aunque la situación aún no se ha podido hablar porque la mujer oriunda de Capital se encuentra disfrutando de sus últimos días de descanso.

Cabe destacar que aunque Zampini fue elogiada en las redes por su conducción, el programa bajó estrepitosamente los niveles de rating, cosa que incomodó a los dueños del canal que ansían volver a liderar la audiencia en el horario nocturno.

Otras Noticias