Da que hablar

Revolucionó las redes: la China Suárez compartió un retrato de su novio desde la cama

La famosa artista dejó en claro sus sentimientos hacia Armando Mena Navareño.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 13:25

La China Suárez a menudo da que hablar a raíz de las cosas que comparte en las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas revolucionó Instagram con una picante fotografía de su nuevo novio. 

La protagonista de "Terapia Alternativa" no blanqueó hasta el momento si está o no de novia con el español Armando Mena Navareño; sin embargo, ambos se muestran muy acaramelados en la web. Esta vez, la China Suárez irrumpió con una imagen de él desde la cama y dejó en claro que hay un vínculo que los une.

Tanto la China como Armando utilizan un corazón de fuego en todas las publicaciones que se dedican.

Mediante sus historias de Instagram, la China Suárez publicó un retrato en blanco y negro de Armando, donde se lo puede ver con la cara pegada a su almohada, a punto de levantarse o acostarse.

 

Da que hablar

Pese a que el escándalo por el Wandagate terminó, la China Suárez no deja de estar en el foco de las noticias. Recientemente, por ejemplo, se especuló con que estaría embarazada porque dejó de compartir fotografías de cuerpo entero en su perfil.

La China no especificó si se trata de una foto actual, pero intentó salir del foco de los rumores de embarazo.

Tras la repercusión de la noticia, la expareja de Benjamín Vicuña salió a desmentirlo y publicó una imagen donde se la ve con un cigarrillo en la mano.

A su vez, también se habló sobre la mala relación que mantendría con Vicuña, el padre de dos de sus hijos. "China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días", contaron en "Intrusos".

La China reparte su tiempo entre el trabajo y la crianza de sus hijos.

Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede. Encima ella ahora blanqueó novio nuevo.

En cuanto a su presente amoroso, la actriz prefirió no hablar hasta el momento. Si bien subió varias imágenes en compañía de Armando, no blanqueó oficialmente la relación. 

En las últimas horas, Armando compartió una captura de su videollamada con la China.

Recordemos que ella se separó de Benjamín en agosto del 2021 y a los pocos días partió rumbo a Madrid, España, por trabajo y lo conoció a Mena Navareño.