Tremendo

Se difundió el picante audio donde Wanda Nara habla con la China Suárez

Tras el encuentro de Mauro Icardi con la actriz, la empresaria pidió explicaciones.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 11:10

Pese a que el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez parecía haber terminado, en las últimas horas se reavivó la polémica y salieron a la luz más detalles reveladores.

En su momento se supo que la hermana de Zaira Nara había mantenido una conversación privada con la actriz; sin embargo, no se dio a conocer lo que hablaron. Ahora, esos audios de WhatsApp salieron a la luz y muchos pudieron escuchar qué se dijeron Wanda Nara y la China Suárez. 

Pese al gran escándalo que se generó, Wanda y Mauro se reconciliaron.

En el ciclo "A la Tarde" estuvo como invitada Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, y Matilda Blanco, integrante del panel, no dudó en comentarle: "Está dando vueltas y se está ofreciendo a los medios la charla entre Wanda y la China".

Yo escuché una parte. Ahí se cuentan qué fue lo que pasó ese día.

Wanda y Mauro pasaron Año Nuevo en familia y en Buenos Aires, Argentina.

La asesora de moda, además, detalló que fue la esposa de Mauro Icardi quien le pedía a la China: "Contame lo que pasó ese día". "Desconozco cómo puede trascender algo. Yo sé que tuvieron una conversación, pero el tenor de la conversación lo desconozco", se limitó a decir Ana.

 

El encuentro de Zaira con la China

Tan solo por ser la hermana de Wanda, Zaira también decidió dialogar con la China para aclarar los tantos. Según contó en "Flor de Equipo", fue hasta la casa de la actriz. 

Tanto Zaira como Paula Chaves eran muy amigas de la China.

"Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie. Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara", aseguró.

Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara.

Mauro se encontró con la China cuando Wanda y Zaira viajaron a Milán, Italia, por la semana de la moda.

"No me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía", analizó Zaira.

Todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. 

Otras Noticias