ASOMBRO

Tras su inminente retiro de las canchas, Juan Martín del Potro blanqueó su romance

El deportista se refirió a la posibilidad de un retiro.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 22:50

Juan Martin del Potro anunció que en su próximo torneo se retira del tenis, el deporte que lo consagró como uno de los deportistas más importantes del mundo.

Ante esta noticia, muchas personas reaccionaron al anuncio del tenista Juan Martin del Potro, entre ellas su novia Oriana Barquet, quien le dedicó unas palabras. "La fortaleza no solo se demuestra en la capacidad de persistir, sino también en la capacidad de empezar de nuevo", escribió la joven en su Instagram.

Juan Martin del Potro y su novia Oriana Barquet a través de su cuenta de Instagram.

Si bien el deportista no había confirmado su relación con la modelo, fue Oriana Barquet la que dio el primer paso y decidió blanquear públicamente su relación con Juan Martin del Potro

"Un ejemplo, no te rindas. Una batalla más", expresó la joven en su cuenta de la red social de la camarita y compartió dos imágenes donde se los ve abrazados. 

La joven de 22 años es licenciada en Comunicación y tiene una marca de indumentaria.

El tenista y la modelo se conocieron mediante las redes sociales. Ambos son fanáticos de Boca Juniors y se habrían conocido por su amor al Xeneize. 

 

El retiro de Juan Martín Del Potro

En una conferencia de prensa, el tenista expresó: "Creo que es uno de los mensajes más difíciles que me toca afrontar y transmitir. Vengo haciendo demasiado esfuerzo para salir adelante. La rodilla me tiene viviendo una pesadilla. Hace muchos años que vengo intentando alternativas y distintas maneras de solucionarlo y es al día de hoy que no lo logro".

Del Potro anunció entre lágrimas su retiro del deporte.

A su vez, mencionó que nunca imaginó retirarse del deporte: " Nunca imaginaba retirarme del tenis si no era jugando en una cancha. Así que no encontraba mejor torneo que el de Buenos Aires para poder hacerlo y creo que después de estas semanas Dios dirá qué pasa con mi futuro".