POLÉMICO

Tras un confuso episodio, L-Gante fue nuevamente detenido

El cantante de cumbia involucrado en un nuevo escándalo.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 17:02

L-Gante se vio envuelto en un confuso episodio cuando amenazó a un joven con un arma y fue detenido por la policía en la ciudad de General Rodríguez, por portación de armas

El cantante L-Gante se dirigía a una plaza de la localidad bonaerense para desafiar a un grupo de jóvenes con los que tenía asuntos pendientes.

Bajaron a L-Gante de un show por sus requisitos: Avión privado y hotel 5 estrellas.

Según indicaron las fuentes policiales, L-Gante se enfrentó a un joven acusándolo de haber ingresado a robar su hogar y en ese instante el cantante sacó un arma y lo amenazó junto a otras dos personas.

La policía llegó al lugar de los hechos y ahí se produjo la detención del interprete de cumbia 420. Según declaró un testigo, se habrían escuchado dos disparos y esto podría generar un giro en la causa del músico.

L-Gante se presentará gratis en Tecnópolis el 13 de Febrero.

En marzo de 2021, el cantante había sido demorado por la policía de la provincia de San Juan en un acontecimiento en el que fue acusado por "disturbios en la vía pública".

 

Bajaron a L-Gante de un show por sus requisitos

El cumbiero iba a tocar en un festival en Las Heras, junto con Macaco y el grupo La Nueva Luna, pero los organizadores decidieron bajar al artista del evento después de ver la lista de pedidos, entre los que se incluía viajar en un avión privado e instalarse en un hotel 5 estrellas.

El cantante solicitó además de un avión privado, juegos de luces especiales y varios elementos de escenografía.

Pese a que se habían vendido varias entradas para ver al artista, la lista de pedidos era muy grande y los costos de los mismos iban a superar la recaudación del festival.

Uno de los organizadores del evento, Jonathan Barrientos, expresó: “A último momento solicitó viajar en un avión privado con todo su séquito, acorde a su fama, servicio que tiene un elevadísimo costo en dólares, algo imposible de afrontar" y aseguró que ninguno de esos requerimientos figuraban en el contrato.