LAMENTABLE FINAL

Una experiencia dolorosa: cómo fue el duro episodio que Silvina Luna padeció hace unos años

Tras el grave incidente, la modelo santafesina decidió tomar un nuevo camino.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 06:00

Fue con un objetivo claro. Silvina Luna quería verse mejor físicamente y para ello tomó la decisión de someterse a una intervención estética. Lo que no supo en ese momento fue que semejante idea le cambiaría la vida para siempre.

Tal como narró varias veces, Silvina Luna recurrió a la ayuda del médico Aníbal Lotocki para que le hiciera una liposucción. Lo grave fue que el cirujano dañó la salud de la modelo y panelista al caer en sus manos inescrupulosas.

Desde hace unos años, logró tener una vida más espiritual.

"La mala praxis me arruinó la vida; voy al médico cada semana y tomo remedios cada día", manifestó Silvina Luna. Fueron tan graves los problemas físicos que le acarreó la operación que denunció formalmente al cirujano.

En el desarrollo del post operatorio, la presentadora santafesina tuvo un sinfín de complicaciones en el riñón y también en otros órganos. “La cirugía fue en 2010, me detectaron el problema en 2013, y desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico”, dice.

A pesar de su impactante belleza, Silvina se arriesgó a este cambio en su cuerpo. 

Lo más grave es que la situación la alteró a nivel psicológico. El producto que le inyectó el profesional está prohibido y como ella otras tantas chicas confiaron en él. “Hay casos de muertes”, recuerda Silvina.

Más allá de estos momentos, en 2016, Luna viajó a California para someterse a un tratamiento para hacer frente al problema. "Eso supuso toda una parte económica que tuve que afrontar”,  recordó la modelo.

Actualmente, vive parte del año en Estados Unidos. 

 

El lado positivo

Aunque parezca que no es posible, esta grave experiencia que padeció Silvina Luna la orientó a seguir un camino enfocado en lo espiritual y en el que descubrió una forma diferente de ver las cosas.

Silvina disfruta su presente, y  pudo transitar con apoyo psicológico el duro trance. 

Desde ese momento su vida generó una mirada más armónica con las energías del universo. Actualmente medita y busca ser feliz con otras cosas ”que no tienen que ver con lo material", dijo.

Otras Noticias