CON ESTILO

Vicky Xipolitakis decoró con lujo y estridencias el departamento donde se mudó con su hijo

La mediática dejó su antigua casa en Barrio Norte y se instaló en zona sur.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 08:00

Tras atravesar un duro trance judicial que la dejó prácticamente en la calle, Vicky Xipolitakis se mudó a su nuevo hogar en el que vivirá junto a su hijo, Salvador Uriel. La residencia está en zona sur y fue decorada con lujo y muchos brillos.

A unos días del comienzo de año, Vicky Xipolitakis anunció formalmente que se iba a mudar a un departamento en Lanús y abandonar la casona que compartió con Javier Naselli. La famosa mediática inicialmente se fue a la casa de sus padres.

Cuenta con todos los artefactos eléctricos de última generación. 

Ahora, Vicky Xipolitakis ya se encuentra instalada en un lujoso departamento, muy cerca de la residencia familiar a pesar de que, en un primer momento, ella había dicho que pensaba mudarse a Puerto Madero.

La actual casa de la hermana de Stefanía no tiene nada que envidiar a las fastuosas propiedades que hay en la sofisticada zona de Capital Federal, ya que ella la acondicionó con todos los detalles de lujo y estridencia.

La lámpara que instaló en el living es una de las tendencias de moda en decoración.  

En sus redes sociales, Vicky contó sobre la mudanza y se mostró muy contenta con este logro, tanto por ella como por su hijo: "Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia. Después de tanto, tenemos nuestro hermoso y cálido hogar: Mudados”.

Aunque en un principio parecía algo imposible, esta mudanza da cuentas claras de que la situación de la vedette comenzó a acomodarse. En su nuevo hogar puso lámparas de cristal, cortinas de voile y muebles lujosos.

La casa cuenta con muebles en tonos blanco y negro. 

 

Una pelea de mucho tiempo

A mediados de 2019, Vicky Xipolitakis anunció su separación de Javier Naselli tras una denuncia por violencia de género. Desde entonces, mantiene una batalla judicial con el padre de salvador.

Otros tiempos: cuando nació el bebé nadie presagiaba lo que vendría más tarde. 

El último revés fue el desalojo de su casa en Capital aunque la griega compartió estas imágenes de ella y su hijo en el living de la nueva casa a la que se mudaron luego de vivir un tiempo en la casa de sus padres.

Otras Noticias