SORPRESA TOTAL

Antes de Camilo: Evaluna Montaner reveló la identidad de su primer novio

La cantante confesó quien ocupó su corazón antes de su esposo y padre de su hijo.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 18:42

En la dulce espera, Evaluna Montaner está muy presente en sus redes sociales y siempre le dedica un tiempo a charlar con sus seguidores.

A través de las historias de Evaluna Montaner, un usuario le consultó a la cantante "¿Qué tienes frente a ti en este momento" y la hija menor de Montaner expresó: "A mi primer novio" junto a un vídeo de su padre. 

La respuesta de Evaluna Montaner a la pregunta de un usuario de Instagram.

Evaluna Montaner se animó a compartir todos sus secretos en sus historias, la cantante aseguró que se sabrá el sexo de su hijo cuando nazca. 

A su vez, la futura madre de Índigo confirmó su regreso a la música y aseguró que en muy poco tiempo tendremos nuevas canciones para disfrutar.

"Muy pronto" aseguró Evaluna Montaner.

Una de sus últimas composiciones fue con su esposo, Camilo Etcheverry, en la canción donde presentaron el embarazo de su primer hijo: Índigo.

 

La tradición familiar que Evaluna Montaner detesta

La hija de Montaner también se refirió en su podcast “La Sala” a uno de los hábitos familiares se repite en cada cumpleaños, cuando todos se juntan alrededor de la torta para cantar y, al finalizar el canto, hunden el rostro del cumpleañero en la torta. La cantante confesó que dejaron de hacer eso por respeto a ella, porque no se sentía cómoda.

Evaluna y Camilo esperan la llegada de su hijo Índigo para finales de marzo y comienzos de abril.

“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: 'Tú, que eres mi hermano, me hiciste esto'. Es como que no puedo respirar" expresó la cantante.

"Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso" detalló Evaluna Montaner.

Otras Noticias