Contundente

Beto Casella habló con sinceridad sobre su futuro en "Bendita TV"

El popular presentador de radio y televisión se refirió a su labor dentro de El Nueve.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 14:19

"Bendita TV" lleva 16 temporadas al aire por la pantalla de El Nueve. Bajo la capitanía de Beto Casella, el programa es uno de los más elegidos por el público. 

Recientemente, el conductor habló a fondo sobre sus comienzos en el medio y se refirió al fenómeno de "Bendita TV". Beto Casella destacó que está muy contento con el ciclo y se refirió a si tiene pensado abandonar el barco en algún momento.

Hace poco, Beto se tomó vacaciones y en su lugar quedó Edith Hermida.

"Sinceramente no sé cuándo me voy a ir. Desde que 'Bendita' está al aire me han llamado de los cuatro canales para llevar el formato, pero no quise porque el 9 está muy bien", aseguró Beto Casella en una entrevista con La Nación. 

"Ya en El Trece o Telefe me parece que hay una carrera por el número que no iba a ser sana, que iba a cambiar el espíritu del grupo y hasta la cara de los integrantes. Porque cuando te piden un número de rating, ya la cara no es la misma y se nota", analizó.

Por el panel de "Bendita TV" pasaron diversas figuras del espectáculo.

"También sabemos que en el 9, midamos lo que midamos, no nos van a levantar. Quizá en algún momento aburriremos y a la gente ya no le causarán más gracia los chistes o nos cancelen de un día para el otro. No lo sé", agregó.

Respecto a su continuidad dentro del ciclo, la figura de El Nueve sostuvo: "Tengo contrato hasta el 2024 y creo que el canal firmaría por 10 años más. Pero no sé si llego por decrepitud. Creo que debería acomodar a mi hijo". De esta manera, Beto dejó claro que no tiene planes de dejar vacante su lugar.

Actualmente, Beto también está en la Rock & Pop.

 

Una gran decisión

Así como el conductor habla sin problema del rol que ocupa en la TV, tampoco duda en responder cuestiones que tienen que ver con su vida privada. Hace un tiempo, por ejemplo, reveló la decisión que tomó para su vida íntima: se realizó la vasectomía.

Desde 2014, Beto Casella está en pareja con la locutora Carolina Wyler y ahora explicó que optó por someterse a la intervención, para darle más libertad a ella de poder elegir lo que quiere para su vida.

Beto y Carolina mantienen un bajo perfil en cuanto a su relación.

Carolina no es mamá y no trajo el chip de serlo sí o sí. Y cree que a esta altura no va a serlo.

"Lo charlamos, congelé esperma por si cambia de parecer. Es una locura haber tardado tanto en hacerme la vasectomía y por eso estoy en una campaña incesante e incansable", detalló.

Fuente: (Ciudad Magazine).

"Una mujer no puede tomar pastillas anticonceptivas durante tantos años y no tiene que ser la mujer la que se cuida siempre. Hay que cambiar el chip del varón de dejar todo en manos de la mujer", afirmó. 

Otras Noticias