HARTA

Cansada de las opiniones ajenas, Guillermina Valdés salió a dar explicaciones

La modelo se cansó de las críticas de sus seguidores y salió al cruce.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 22:18

Guillermina Valdés comparte el día a día de su rutina y todos sus tips de cuidado diario, tanto para la cara como para el cuerpo.  A través de su cuenta de Instagram salió a defenderse de las críticas. 

La modelo Guillermina Valdés compartió una imagen en su cuenta de Instagram y dio explicaciones a todos aquellos que la acusan de utilizar Photoshop: "Este es mi ombligo que es mini, recién en la foto salió tapado. Explico esto porque me dicen que utilizo Photoshoop y me hago desaparecer el ombligo y no. Uno de mis hijos era muy grande y tuve una hernia"

"Cierta gente fantasea con que me lo borré en la foto" declaró la actriz en su cuenta de Instagram.

Guillermina Valdés dejó clara la causa por la que no muestra su ombligo: "Con el tiempo me tuve que operar porque se me salió para afuera y era un bola. Cuando me hacen el nuevo ombligo, me quedo chiquitito. Me gustaba más el de antes pero es eso, chicos" expresó.

La exmujer de Marcelo Tinelli aseguró que no le divierte dar explicaciones ni mucho menos mostrarse frente a cámara, pero sostuvo que es tema importante para las mujeres.

"Este es mi ombligo que es mini, recién salio en la foto tapado" expresó la actriz en medio de su descargo.

Además, se refirió a las dudas sobre su cuerpo a sus 44 años: "Desde los 14 entreno entre tres y cuatro veces por semana. Me rompo el lomo en el gimnasio, hace treinta años. Busco un modelo de salud, intento comer de manera equilibrada, buscando siempre un modelo de salud, no parámetros estéticos"  

 

La emotiva dedicatoria de Guillermina Valdés 

Guillermina Valdés se mostró muy emocionada en el día del cumpleaños de su hijo Dante, quien cumplió 21 años: "Feliz feliz cumple 21, querido hijo, te amo y te acompaño siempre".

Guillermina Valdés y su hijo Dante. 

“El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, el amor no lo reflejo, como ayer. Para vos papá, que amabas a Pablo Milanes, desde donde estés, mirá como creció tu nieto", escribió en un posteo en Instagram con una foto de ambos.

Otras Noticias