Sorpresiva revelación

Con una fotografía inédita, Natalia Oreiro confesó uno de los sufrimientos de su infancia

La actriz uruguaya se sinceró sobre lo mal que la pasaba de pequeña a causa de sus cachetes.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 10:57

Natalia Oreiro desembarcó en el mundo de las redes sociales durante el 2020. Desde que llegó a Instagram, la actriz no dejó de compartir con sus fanáticos imágenes y videos de su día a día y causó furor. 

Recientemente, la protagonista de "Muñeca Brava" abrió el baúl de los recuerdos y sacó a relucir unas fotografías de su infancia. Natalia Oreiro las subió a sus historias de la red social junto a una confesión. 

Natalia trabaja en los medios desde los 15 años.

"¿Y esos cachetes?", se preguntó Natalia Oreiro. Acto seguido, reveló su sufrimiento de pequeña: "De chica siempre me apretaban los cachetes". De esta manera, la artista dejó claro que esta situación le molestaba bastante cuando apenas era una niña.

 

La relación de Natalia con las redes

Para alegría de sus fanáticos de todas partes del mundo, la pareja de Ricardo Mollo está muy activa en el plano virtual. A raíz de la pandemia por coronavirus, Natalia Oreiro se encontró con mucho tiempo libre y optó por incursionar en Instagram.

La empresaria utiliza sus redes para compartir novedades sobre su carrera como actriz y cantante.

"Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: '¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instagram'", se la escucha decir en el primer video que compartió en la red social.

Con el tiempo recolectó miles y miles de seguidores y se sinceró: "Lo que no sé es como contestar los mensajes. Le tengo que pedir ayuda a algún millennial o centennial, porque yo soy octogenaria".

Natalia y su hijo obtuvieron la ciudadanía rusa y se mostraron felices.

También durante una entrevista con Santiago del Moro para "Juntos podemos lograrlo", la actriz contó que la pandemia la ayudó para estar más conectada con su hijo. 

"Es un chico que le encanta viajar, con lo cual me acompaña mucho, pero cuando yo viajo es por trabajo, entonces no siempre tengo el tiempo y las ganas para dedicarle. Cuando trabajás mucho llegás re cansado y es una excusa, pero también es una realidad", analizó.