POLÉMICA

El insólito video con el que L Gante desmintió su detención

Su mánager Maxi 'El Brother' explicó lo que realmente sucedió esa noche.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 09:29

Elian Ángel Valenzuela​, mejor conocido como L Gante, es uno de los cantantes de cumbia más polémicos de la actualidad y volvió a acaparar la prensa por una supuesta detención por "amenazas y porte ilegal de armas". 

Incluso, los panelistas de diversos shows de farándula afirmaron que L Gante seguía recluido en prisión en horas de la mañana del pasado 6 de febrero, pero el cantante de cumbia salió a desmentirlo con un insólito video. 

L Gante no solamente ha llamado la atención en Argentina, sino también en otros países latinos, por su nueva canción con Sebastián Yatra y Justin Quiles.

En el material audiovisual que se hizo viral en las redes sociales, aparece L Gante con un televisor de fondo donde un conductor confirma esta noticia, mientras que él mira impresionado a la cámara y confirma: "Recién me estoy despertando yo". 

Luego aprovechó para dejar algunas vivencias matutinas con su hija Jamaica y su pareja, Tamara Báez. Al parecer, todo fue una discusión normal "que pasan en los barrios". 

El cantante de cumbia protagonizó portales por su "extensa" lista de pedidos a la hora de presentarse, aunque su mánager defiende que son requisitos "totalmente normales".

 

Qué dijo el mánager de L Gante

Maxi 'El Brother', quien desde hace un tiempo es el responsable de la carrera del intérprete de Regresé, aseguró que el joven nunca estuvo detenido y simplemente fue un cruce de palabras que sostuvo con otras personas. 

"Fue gente que se conoce del barrio Bicentenario, de General Rodríguez. Son discusiones que pasan en los barrios. Dicen que hubo disparos, pero yo no vi ni un arma", explicó Maxi en el programa Secretos verdaderos, conducido por Luis Ventura. 

Maxi 'El Brother' sostuvo que el conflicto ocurrido cerca de la vivienda del cantante no tenía nada que ver con él.

También agregó que tanto L Gante como su pareja están en "el ojo del huracán", por lo cual es muy común que cualquiera se dirija a los medios de comunicación en búsqueda de fama o para perjudicarle la carrera. 

Según se filtró a la prensa, la voz de Cumbia 420 había sido detenido en la localidad de General Rodríguez tras agredir a un joven por haber ingresado ilegalmente a su casa para robarle. 

La pareja también ha estado en boca de todos. La última noticia que protagonizaron fue por un comentario tajante donde Tamara Báez lo acusó de ser infiel.

De acuerdo con las palabras de su representante, en realidad dos jóvenes discutían a dos casas de la de Elián y, como él es un "referente en el barrio", salió de su hogar a poner orden y tratar de calmar los ánimos.

Otras Noticias