POLÉMICA
El insólito video con el que L Gante desmintió su detención
Su mánager Maxi 'El Brother' explicó lo que realmente sucedió esa noche.Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como L Gante, es uno de los cantantes de cumbia más polémicos de la actualidad y volvió a acaparar la prensa por una supuesta detención por "amenazas y porte ilegal de armas".
Incluso, los panelistas de diversos shows de farándula afirmaron que L Gante seguía recluido en prisión en horas de la mañana del pasado 6 de febrero, pero el cantante de cumbia salió a desmentirlo con un insólito video.

En el material audiovisual que se hizo viral en las redes sociales, aparece L Gante con un televisor de fondo donde un conductor confirma esta noticia, mientras que él mira impresionado a la cámara y confirma: "Recién me estoy despertando yo".
Luego aprovechó para dejar algunas vivencias matutinas con su hija Jamaica y su pareja, Tamara Báez. Al parecer, todo fue una discusión normal "que pasan en los barrios".

Qué dijo el mánager de L Gante
Maxi 'El Brother', quien desde hace un tiempo es el responsable de la carrera del intérprete de Regresé, aseguró que el joven nunca estuvo detenido y simplemente fue un cruce de palabras que sostuvo con otras personas.
"Fue gente que se conoce del barrio Bicentenario, de General Rodríguez. Son discusiones que pasan en los barrios. Dicen que hubo disparos, pero yo no vi ni un arma", explicó Maxi en el programa Secretos verdaderos, conducido por Luis Ventura.

También agregó que tanto L Gante como su pareja están en "el ojo del huracán", por lo cual es muy común que cualquiera se dirija a los medios de comunicación en búsqueda de fama o para perjudicarle la carrera.
Según se filtró a la prensa, la voz de Cumbia 420 había sido detenido en la localidad de General Rodríguez tras agredir a un joven por haber ingresado ilegalmente a su casa para robarle.
De acuerdo con las palabras de su representante, en realidad dos jóvenes discutían a dos casas de la de Elián y, como él es un "referente en el barrio", salió de su hogar a poner orden y tratar de calmar los ánimos.