DIRECTO AL CORAZÓN

La fuerte advertencia de Duki para Emilia Mernes: "Me mirás así de nuevo”

El trapero le hizo una propuesta a la cantante en medio de sus vacaciones.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 17:12

La pareja de Emilia Mernes y Duki causa furor. Desde que oficializaron, los cantantes se muestran cada vez más enamorados. En estos momentos se encuentran de vacaciones en Italia, luego de su gira por la Costa Atlántica. 

En las últimas horas el trapero Duki compartió un video en el que filma a la cantante Emilia Mernes y le expresa su amor: "Me vuelvo loco, me mirás así de nuevo y te pido casamiento, loquita".

Los cantantes Duki y Emilia disfrutan de sus primeras vacaciones juntos.

La cantante entrerriana Emilia Mernes le respondió entre risas: "¿A quién le estás diciendo, a la ventana?" y luego levantó su mano izquierda en referencia a donde iría el anillo de compromiso.

La pareja comparte su día a día del viaje en Europa y los lugares turísticos que visitaron como el Coliseo Romano, Roma, entre otros sitios característicos del país.

"Ph: la más rica de Argentina" escribió el trapero en relación a su novia, Emilia Mernes.

Luego de su hit "Como si no importara", los músicos decidieron blanquear su relación a fines del 2021 y desde ese entonces se acompañan en cada presentación que realizan en vivo.

 

El mal momento de Emilia Mernes 

La cantante viajó a Italia por primera vez, un lugar que siempre deseó conocer y confesó que al segundo día de su viaje, se intoxicó. “Renací como el Ave Fénix”, escribió en una historia en su Instagram. "Les paso a contar lo siguiente: el segundo día que llego a Italia, me intoxico. Ya era raro que venía todo muy bien”, expresó.

"Dame la foto más turista que tengas" expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

“Me intoxiqué con pasta, que es mi comida preferida”, relató. A su vez, Emilia Mernes manifestó lo mal que la pasó: “Imagínense lo intoxicada que estaba que hice fiebre. Pero bueno, ya estoy, ya está. Ahora, a seguir disfrutando del viaje”.