SE VA

"Me hacen mucho bien": la despedida de Fede Bal en 100 Argentinos Dicen

El hijo de Carmen Barbieri le dedicó unas palabras a sus seguidores en las redes.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 23:46

Fede Bal se despidió de la conducción de "100 Argentinos Dicen"  tras su exitoso paso por el programa de El Trece en reemplazo de su líder, Darío Barassi.

El hijo de Carmen Barbieri Fede Bal le dedicó un sentido mensaje de agradecimiento a todos aquellos que lo apoyaron en su paso como conductor del éxito de Canal Trece: "Leo cada uno de sus comentarios. Quiero decirles que me hacen mucho bien".

El tweet de Fede Bal en relación al final de su conducción.

El actor Fede Bal se mostró muy emocionado por su paso en el programa: "Dos semanas repletas de diversión y bocha de aprendizaje. Gracias a este tremendo equipo, desde los técnicos, cámaras, director", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el actor le agradeció a su amigo Darío Barassi por confiarle el ciclo de entretenimiento: "Por ser generoso y dejar el lugar para que te lo cuide unos días, gracias bro", manifestó en su cuenta de Instagram.

La despedida de Fede Bal en "100 Argentinos Dicen".

Según informó el sitio "La Pavada" del Diario Crónica, Fede Bal recibió una oferta muy interesante por parte de las autoridades de El Trece para que en un futuro el actor tenga su propio programa de entretenimiento en el canal. El actor dio indicios en su Instagram al respecto: "Seguramente nos veremos dentro de poco", expresó.

 

Fede Bal y su experiencia con una aplicación

El actor recordó cómo fue su fallida experiencia en una reconocida aplicación de citas: "Yo lo usé una sola vez, pero no acá, sino afuera. Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió”, expresó.

En su paso por el programa, el conductor marcó 4.6 de rating.

"Todos decimos 'no', hasta que llega una vez. ¿Eras vos, Eli?", le consultó a la participante entre risas. A su vez, el conductor mencionó: "Me contaron que hay mucha gente se saca fotos en los baños y se ve la humedad, filtraciones, los azulejos".

Otras Noticias