Reapareció

Mirtha Legrand tuvo su primera salida del año: qué plan eligió la diva para divertirse

La querida conductora se mostró muy entusiasmada de poder disfrutar del teatro.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 10:21

Mirtha Legrand se alejó de los medios de comunicación durante el 2020, cuando comenzó la pandemia por coronavirus. Para resguardar su salud, la diva optó por quedarse en su casa y tomar todos los recaudos.

Con el correr de los meses, la abuela de Juana Viale se animó a realizar algunas salidas y en las últimas horas visitó un teatro en la calle Corrientes. Mirtha Legrand fue a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, "Inmaduros", y remarcó que era su primera salida en lo que va del 2022.

Mirtha lució un diseño de Claudio Cosano.

“Quería venir al estreno, pero no pude y esta es mi primera salida”, expresó Mirtha Legrand tras ser ovacionada por los presentes en la sala. Cabe señalar que la conductora ya tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, además de la unidad de refuerzo.

 

La última aparición de Mirtha en la TV

Luego de que se decretara la pandemia, la diva de los almuerzos dejó su lugar en El Trece en manos de Juana Viale. La actriz se encargó de llevar a cabo las mesazas de su abuela y sobre finales de diciembre del 2021, Mirtha Legrand apareció en pantalla para despedir el año

Mirtha entrevistó a Diego Torres, Jey Mammón, Darío Barassi y Ricardo Darín.

"¡Qué recibimiento tan lindo! Estoy un poquito nerviosa, como angustiada. Pero estoy muy feliz de estar acá, lo deseaba tanto. Y con todo mi equipo divino", expresó la diva al comienzo de su programa.

"Le dedico este programa a Goldy y a José, con todo mi amor. Son mis hermanos queridos que me han dejado. A ella no la pude despedir por la pandemia. Fue todo muy doloroso", se lamentó. 

Mirtha estuvo acompañada en todo momento por Juanita.

En las horas previas a salir al aire, Mirtha dialogó con La Nación y sostuvo: "Tengo muchas ganas de volver. Para mí es muy raro no estar en el aire. Este sábado no será mi despedida. Simplemente es un saludo de fin de año y la ocasión para agradecerle a Juanita todo lo que ha hecho".

Otras Noticias