CONFESIÓN

"No está en mis planes volver a la televisión": La dura declaración de Jorge Rial

El periodista de espectáculos se refirió a su desencanto con la televisión.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 23:03

En los últimos días, Jorge Rial estuvo involucrado en varios rumores de separación con su mujer Romina Pereiro luego de su viaje relámpago a Miami, Estados Unidos.

El periodista Jorge Rial se refirió a su salida del medio y expresó: "No está en mis planes volver a la televisión. No me quita el sueño, no extraño y casi no miro porque no hay mucho que me atraiga"

Jorge Rial estuvo 20 años frente al programa "Intrusos".

Jorge Rial aseguró que la televisión está en su peor momento: "Hay que reconstruir la televisión, hay que hacerla de vuelta. Para mí es bárbaro como medio de comunicación, pero hay que reconstruirlo, y no veo muchas ganas de hacerlo"

El exconductor de "Intrusos" expresó: "La tele te encasilla. Yo era el tipo que hacía espectáculos, el malo. Y yo siempre fui mucho más que eso, me divertía ese personaje hasta que me aburrió, y creo que a todos les pasa".

 Anunciar la muerte de Maradona fue el momento más fuerte que le tocó vivir en el aire. 

Por otro lado, el periodista de espectáculos hizo mención a su salida de "Intrusos": "Mi salida era lógica y necesaria para el programa y para mí. Yo me había aburrido de entrevistar gente que no conocía, que no sabía que hacían".

 

La relación de Jorge Rial con Ángel de Brito

El periodista garantizó que no son amigos con Ángel de Brito: "No somos amigos, pero tampoco enemigos, y las veces que nos peleamos fueron boludeces. Pasó que a fin de año, con lo de Wanda, la verdad que ellos tenían la mejor información del tema. Lo dije al aire, lo invité a salir en el programa y él me invitó a LAM".

 Su programa "Argenzuela" se encuentra todas las mañana en Radio 10.

En cuánto a la posibilidad de que Ángel de Brito sea su sucesor, manifestó: "No, porque es ponerle una etiqueta a alguien y compararlo. Él es Ángel de Brito, tiene su propia personalidad y ya tiene un lugar ganado en el mundo del espectáculo".

Otras Noticias