Tomó coraje

"Nunca es tarde": Dani La Chepi se animó a practicar una difícil destreza

La reconocida humorista se mostró feliz por haber podido lograr su objetivo.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 11:57

Dani La Chepi es una de las influencer más activas en Instagram y recientemente compartió un video donde dejó claro que no le teme a nada. 

La conductora de "El Gran Juego de la Oca" compartió mediante sus historias de Instagram un video donde se la pudo ver en plena clase de patín sobre ruedas junto a su hija, Isabella. "Nunca es tarde para arrancar algo nuevo", aseguró Dani La Chepi.

Isabella, la hija de Dani, se volvió muy querida en las redes sociales.

"No me quiso dar la mano. Esto no va a quedar así", se quejó Dani La Chepi luego de que su hija no se prestara a ofrecerle ayuda para mantener el equilibrio sobre los patines. 

 

La confesión de Daniela

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" suele utilizar las redes sociales para compartir su humor y mostrar las cosas lindas de su vida cotidiana; sin embargo, tiempo atrás sorprendió al revelar la condición de salud que padece.

Dani está contenida por su familia.

En una entrevista con Catalina Dlugi para su programa radial, "Agarrate Catalina", contó: "Yo tengo mucho público adolescente y la verdad uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno. Estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno"

"Y muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘ay que hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo’ y la verdad, no es un cuerpo saludable", se sinceró.

Actualmente, Dani trabaja en la pantalla de El Trece junto al Pollo Álvarez.

"La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo. Me decían ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’. ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso", expresó.

"Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila", detalló Dani La Chepi.

Otras Noticias