ALFOMBRA ROJA

Se conocieron a través de una famosa actriz: Flavia Palmiero disfruta de su amor con Luis Scalella

La creadora de "La Ola está de Fiesta" lleva 10 años en pareja con el productor.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 14:00

Este año se cumple una década de aquel primer encuentro entre Flavia Palmiero y Luis Scalella, cuando ambos coincidieron en la casa de una importante actriz y desde ese instante, nunca más se separaron.

Tal como contaron tiempo después, la creadora de “La Ola está de Fiesta” y el productor se vieron por primera vez en la residencia de Flor de la V, donde charlaron durante un rato y, luego, Luis invitó a Flavia Palmiero a cenar a Tegui, el restó de Germán Martitegui.

Tras la primera cena, luego se los vio en muchos de los restaurantes porteños. 

Hoy, se muestran como una pareja afianzada y feliz que comparte muchos eventos. Flavia Palmiero lo acompañó en varios festivales, ya que Scalella es el presidente de Argentina Sono Film y productor de importantes películas.

Siempre recuerdan cuando la exparticipante de “MasterChef” y Luis se vieron en la casa de la actual conductora de "Intrusos". “Flor me invitó a su casa cuando sus hijos cumplieron un año. Tenemos muchos amigos en común”, relató.

En Cannes, Flavia deslumbró con sus outfits. 

Aunque charlaron un rato, el empresario, antes de irse de la fiesta, le dijo: “Espero que esta vez respondas mi mensaje y aceptes salir a comer”. Tras esa agradable invitación, ”me empezó a llamar y salimos”, confesó la actriz.

Entre los detalles que más cautivan a Flavia es que desde el primer momento se divierten mucho juntos y eso le resultó seductor. “También esa cosa de tener amigos en común me dio como confianza, sentía que era alguien en quien podía confiar”, contó.

En estos años, Flavia acompañó al productor en innumerables presentaciones.  

 

Otro de sus amores

En los últimos días, Flavia Palmiero volvió a estar en el tapete al conocerse que su hijo menor, Gianmarco Battelini, vive en Dinamarca y es chef profesional, vocación que nació cuando era chico.

En la última visita del joven, cocinó para su madre la mejor comida sana. 

El hijo del empresario textil y la conductora padeció una enfermedad en el colon, durante su infancia, que lo obligó a comer alimentos saludables. Desde ese entonces, comenzó a perfeccionarse y hoy es un auténtico experto en la materia.