AMOR

“Te tengo en mi corazón”: el emotivo recuerdo de Silvina Escudero

La bailarina aprovechó sus historias de Instagram para homenajear a un personaje muy importante de su vida.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 14:38

Silvina Escudero no solamente impresiona a sus más de 1,6 millones de seguidores en Instagram por su increíble físico, sino también por su amor a los animales, que hasta la motivó a convertirse en vegetariana. 

Incluso, la bailarina protagonizó en un pasado una controvertida conversación con Flor Peña, cuando contó que una vez revolvió las heces de su perro porque una vez se tragó la hojilla de una máquina de afeitar. Pues, Silvina Escudero también es veterinaria.

Además de lucir una figura envidiable, Silvina Escudero se ha ganado seguidores por ser defensora de los animales.

Este hecho narrado por Silvina Escudero, que estuvo acompañado de la explicación de cómo hacerle un tacto rectal a una vaca, podría causar un poco de impresión en algunos internautas, pero la mujer de 38 años lo califica como "algo normal" en su vida. 

Esta vez, la noticia por la que volvió a ser tendencia en las redes sí tiene algo que ver con los animales, pero no precisamente por una anécdota chistosa. 

 

Silvina Escudero abrió su corazón

La expanelista del programa de Jey Mammon aprovechó sus historias de Instagram para recordar a Brako, su tierno perro fiel que la acompañó por muchos años, aunque hace una década que ya no está presente en su vida. 

"Diez años sin acariciarte, pero te tengo en mi corazón, en mis mejores recuerdos, en mis pensamientos, en mi historia. Toda la eternidad juntos, mi caballito hermoso", escribió la mediática. 

Y es que para la actriz, los animales son muy importantes en su vida, tanto que una vez reveló que dejó de salir con una conquista porque se negó a recoger caca de un perro. 

No obstante, los de cuatro patas no son los únicos animales a los que le tiene un cariño muy especial, ya que fue la misma Silvina Escudero la que posteó algunas imágenes en compañía de una manada de patos, en un viaje que hizo a Uruguay. 

"Como sea y donde sea, pero siempre rodeada de los seres más nobles: ¡los animales!", afirmó en aquella oportunidad la menor de las Escudero.

Otras Noticias